¿Recuerdas a Jorge Garralda, figura de TV Azteca? Así luce y esto es lo que hace

¿Recuerdas a Jorge Garralda, figura de TV Azteca? Así luce y esto es lo que hace

14 January, 2019 0 By yadenunciamx

jorge g1

FOTO DE INTERNET

Jorge Garralda conduce el programa de televisión A Quien Corresponda, también referido como AQC, cuya primera emisión se realizó en 1990 y es considerado un foro de expresión y ayuda para muchos mexicanos, además de que permite incentivar la participación ciudadana a través de TV Azteca.

Gracias a su programa, Jorge Garralda ha dirigido varias campañas solidarias, entre las que destacan: Juguetón, Un regalo una sonrisa y Un tráiler de ayuda; asimismo, es uno de los iniciadores de Fundación Azteca, Plantel Azteca y la gira Vive sin drogas.


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS SIGAS EN FACEBOOK, PARA QUE RECIBAS LAS NOTICIAS MAS IMPORTANTES AL MOMENTO , GRACIAS POR TU APOYO

Anuncios

Aunque AQC es su emisión más popular, Garralda también fue conductor y director del programa de radio Reporte y denuncia, La noche es de Garralda en Grupo Imagen, Proyecto Emprendedores transmitido por Canal 40 y Usted, ¿qué hace por México?

Además, Jorge Garralda coordinó diversas colectas y distribución de víveres para los damnificados de los huracanes Paulina en 1997, Isiodoro en 2002, Stan y Wilma en 2005, y las inundaciones en Tabasco de 2007.

Anuncios

Gracias a su labor periodística, Jorge Garralda obtuvo el Premio Nacional de Periodismo, las Palmas de Oro, el Calendario Azteca y la Antena CIRT.

Por si fuera poco, este 2018 A Quien Corresponda cumple 28 años de estar al aire, y durante una entrevista para El Universal el presentador aseguró que la fórmula del programa no cambiaría, pues la injusticia en nuestro país no se acaba.

En 2017, el total de las denuncias y peticiones que Jorge Garralda recibió en la transmisión fueron canalizadas exitosamente a más de 190 instancias gubernamentales, fundaciones, asociaciones civiles o entidades particulares.

Anuncios

Asimismo, el periodista detalló que aunque su programa lleva casi tres décadas al aire, su público se ha ido renovando y actualmente está conformado por las nuevas generaciones:

Las reglas dirían que sólo tenemos a nuestro público más longevo, pero el nuevo público también quiere ayudar, sin querer te vuelves un extinguidor porque nadie está exento de ayudar”

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de El Universal, ExpokNews, El Sol de México y lanetanoticias.com

Foto: Twitter (@jorgegarralda) e Instagram (@jgarralda)

EMOTICON O

PUBLICIDAD

Advertisements