Salma Hayek responde a rumores de divorcio de su millonario esposo

Salma Hayek responde a rumores de divorcio de su millonario esposo

14 January, 2019 0 By yadenunciamx
salma.png

FOTO DE INTERNET

La actriz mexicana les calló la boca a todos aquellos que atentaron en contra de su matrimonio.

Salma Hayek es una de las actrices mexicanas más importantes que se abrieron paso y se consolidaron en Hollywood, además de que encontró a alguien igual de exitoso que ella para unir sus vidas, el multimillonario francés, Francois-Henri Pinault.


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS SIGAS EN FACEBOOK, PARA QUE RECIBAS LAS NOTICIAS MAS IMPORTANTES AL MOMENTO , GRACIAS POR TU APOYO

Anuncios

No obstante, desde hace un par de semanas algunos medios como El Universal aseguraron que después de casi diez años de matrimonio estaría tramitando su divorcio con el francés.

Según Carmín, amigos cercanos al esposo de Salma Hayek dijeron que la pareja solo se vio tres meses en todo 2018, pues ambos tenían proyectos laborales que los alejaron el uno del otro, y eso provocó un distanciamiento entre ellos; incluso, se dijo que la mexicana supo de un romance que tuvo su esposo con otra mujer.

Anuncios

Hasta hace algunos días ninguno de los dos se había pronunciado al respecto, pero parece que Salma decidió romper el silencio.

Hayek compartió un video a través de su cuenta de Instagram en el que se mostró como Dios la trajo al mundo dentro de lo que parece un jacuzzi o una piscina.

Anuncios

Esta pudo haber sido la forma de la mexicana de decir a los medios que ella sigue gozando de los lujos y la vida que tiene al lado de su esposo, por lo que dejaría claro que no es cierto que se divorciará.

De confirmarse los rumores, sería el fin de una de las parejas favoritas de la farándula que se casó muy enamorada y que parecía eterna.

¿Qué opinas de la mexicana?

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de Soy Carmín Instagram de Salma Hayek Y lanetanoticias.com
EMOTICON O

 

PUBLICIDAD

Advertisements