Jorge Ortiz de Pinedo, una vida trágica detrás de la comedia (FOTOS)

Jorge Ortiz de Pinedo, una vida trágica detrás de la comedia (FOTOS)

15 enero, 2019 0 Por yadenunciamx

ORTIZ DE 2

FOTO DE INTERNET

Jorge Ortiz de Pinedo es un famoso productor, director y escritor, pero en su carrera ha sobresalido como comediante y actor. A pesar de todo su éxito, el actor ha llevado una vida trágica detrás de la comedia.

Jorge Ortiz de Pinedo Pallás nació el 26 de marzo de 1948. Participó en populares programas de comedia como Dr. Cándido Pérez, Mamá y El Medio Pelo.

Anuncios

A los 15 años, Jorge Ortiz de Pinedo se fue a vivir solo, se ganaba la vida con su trabajo en obras y shows.

Detrás de los éxitos que ha logrado en la comedia, Jorge Ortiz de Pinedo ha llevado una vida trágica, su madre Guadalupe Payas y su hermana Laila Ortiz de Pinedo fueron asesinadas cobardemente durante un viaje a El Cairo, de niño sufrió un intento de secuestro, padeció cáncer y tiene diabetes.

Pero a pesar de todos los momentos trágicos que ha vivido, el comediante mencionó en una entrevista para TVyNovelas, que encuentra la fortaleza para seguir adelante en la familia y en el trabajo.

Después de las enfermedades que ha sufrido, el actor confesó que no había hablado sobre el tema de la muerte con sus hijos:

Anuncios

Mis hijos son extraordinarios, me hacen reír todo el tiempo, son muy buenos y la vida la tomamos así, con buen humor. Honestamente tampoco hemos hablado de la muerte o de la posibilidad de que me vaya a morir; cuando esas cosas pasan, pues así, pasan, eso no se puede evitar, así que para qué se platica. Yo sé que el día menos pensado uno se va, aunque se cuide, pero no pasa nada. Yo estoy tranquilo y entenderé mi momento.

Este domingo corrió la noticia de que Jorge Ortiz de Pinedo fue hospitalizado de emergencia por complicaciones graves de salud.

Anuncios

A través de un comunicado de prensa de la obra de teatro Una Familia de Diez, se informó que Jorge Ortiz de Pinedo fue hospitalizado de emergencia a mediados de semana, por lo que se cancelaron sus presentaciones de este sábado 10 de marzo en Irapuato y del domingo 11 en Morelia.

Por su parte, el actor confirmó su hospitalización por medio de un video en su cuenta de Facebook:

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Fuentes: TVyNovelas, Vanguardia y La Neta Noticias

EMOTICON O

PUBLICIDAD