Solo los chairos retrasados se emocionan porque el peso se fortaleció: David Páramo

Solo los chairos retrasados se emocionan porque el peso se fortaleció: David Páramo

17 enero, 2019 0 Por yadenunciamx

paramo 4

FOTO DE INTERNET

Andrés Manuel López Obrador llegó a la Presidencia de México el pasado 1 de diciembre; sin embargo, durante este inicio de la actual administración la relación del peso frente al dólar estadounidense se ha visto favorecida.

En este contexto, David Páramo participó en el programa televisivo que conduce el periodista Ciro Gómez Leyva y externó su opinión sobre los simpatizantes de AMLO que aseguran que el peso mexicano ha ganado terreno frente al dólar por las acciones del Gobierno Federal.

Páramo dijo que solo los chairos más retrasados se emocionan porque el peso se ha fortalecido frente al billete verde.

Anuncios

Además, durante su sección en el programa de Gómez Leyva, Páramo recalcó que el tipo de cambio no tiene nada que ver con la denominada Cuarta Transformación de México que encabeza López Obrador.

Anuncios

Páramo detalló que el dólar ha perdido fuerza a nivel internacional por diversas causas, pero subrayó que las decisiones del presidente de la república mexicana no han sido factor para que el peso mexicano tenga mejor valor.

Por último, Páramo mencionó que la decisión de AMLO para frenar el robo de combustibles en el país sí ha perjudicado a Petróleos Mexicanos (Pemex) y a la economía nacional.

Anuncios

Actualmente, el dólar se ubica en menos de 20 pesos por unidad, situación que ha propiciado una sensación de tranquilidad en diversos sectores de la sociedad en México y coincide con el segundo mes de que López Obrador llegó al poder para el periodo 2018-2024.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de Twitter y El Financiero y La Neta Noticias.

Foto: Twitter (@marcocoronel) y La Neta Noticias.

EMOTICON O

PUBLICIDAD