Difunden el oscuro pasado de Natalia Téllez en Televisa (VIDEO)

Difunden el oscuro pasado de Natalia Téllez en Televisa (VIDEO)

18 January, 2019 0 By yadenunciamx

EMOTICON S

FOTO DE INTERNET

La conductora del programa Hoy lucía muy diferente hace un par de años y te aseguramos que no la reconocerías.

Natalia Téllez se convirtió en uno de los rostros del mundo del espectáculo más queridos del público, y no es para menos, pues desde su llegada al programa matutino de Televisa, Hoy, se consolidó como una de las favoritas de la pantalla chica en México.

Tras convertirse en una de las más asediadas, no es ninguna novedad que la prensa siga cada paso que da tanto en su vida privada como en su vida laboral.


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS SIGAS EN FACEBOOK, PARA QUE RECIBAS LAS NOTICIAS MAS IMPORTANTES AL MOMENTO , GRACIAS POR TU APOYO

Anuncios

En esta ocasión, una grabación comenzó a circular en las redes sociales y en ella se puede observar el oscuro pasado de Natalia Téllez en Televisa.

Las imágenes muestran a Natalia actuando en un capítulo de la famosa serie de Televisa titulada La Rosa de Guadalupe, y como era de esperarse, el capítulo resultó ser toda una historia para ‘morirse de la risa’.

Anuncios

En el video se observa que la madre de Natalia, quien interpreta a una chica emo, descubre que su hija pertenece a esta tribu porque escoge unos tenis con calaveras.

Lo que resultó más polémico, fue que Natalia Téllez tenía un look totalmente diferente al que porta ahora, pues en las imágenes se observa a la conductora con cabello negro, fleco y un maquillaje bastante oscuro.

Usuarios de las redes sociales no se hicieron esperar y se mofaron de la conductora en sus comentarios:

Anuncios

Rodrigo Osorno Hidalgo No mames que es emo, no me había dado cuenta hasta que agarro los vans 😦.

Alejandro Carrasco Bl No se dio cuenta de que era emo desde antes de los tennis? esa morra estaba mas palida y delineada que victoria everglot de el cadaver de la novia :v jajaja ay Natalia no manches” [sic].

El video se viralizó en cuestión de horas y Natalia se convirtió en la ‘comidilla’ de sus seguidores en las redes. Hasta este momento, la conductora no ha hablado respecto al tema, pero conociéndola, ella misma se burlaría de su oscuro pasado.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de: lanetanoticias.com

EMOTICON O

PUBLICIDAD

Advertisements