¿Buscas chamba? AMLO anuncia contratación de 2 mil conductores para pipas

¿Buscas chamba? AMLO anuncia contratación de 2 mil conductores para pipas

19 January, 2019 0 By yadenunciamx

obrador conferencia 4.jpeg

FOTO DE INTERNET

Esta mañana en conferencia con los medios de comunicación, la titular de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, Luisa María Alcalde, anunció la apertura de una convocatoria para invitar a conductores para que se sumen a la distribución de combustible.

La convocatoria está abierta a quien cumpla los requisitos como tener licencia federal tipo E o licencia B o C, siempre y cuando se tenga dos años de antigüedad, tener de 25 a 60 años de edad, identificación oficial, acta de nacimiento, buena reputación, CURP, comprobante de domicilio, CV, buen estado de salud, y aprobar examen de conducción.

Anuncios

Alcalde señaló que recibirán solicitudes por cuatro días a partir de hoy y hasta el lunes 21 de enero, la recepción de documentos será en campo militar 1-A puerta 3 entrando por Avenida del Conscripto y puerta 8 entrando por Periférico Boulevard Manuel Ávila Camacho, Naucalpan, Estado de México; además, destacó que tendrán sueldo atractivo, seguridad social y prestaciones de ley.

Si estás interesado y tienes alguna duda puedes llamar al: (55) 55-57-95-80, (55) 53-95-45-96 y 01 800 444 85 88. La invitación fue lanzada a todos los conductores de la república que deseen colaborar contra el robo de combustible.

Anuncios

Por su parte, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, invitó a los ciudadanos para que se unan a trabajar como conductores de pipas.

AMLO señaló: ‘se mejorará la vigilancia para garantizar el abasto, los operadores que participen van a recibir sueldos justos, sus prestaciones sociales, van a contar con protección de los cuerpos de seguridad del estado, todo esto se va a manejar de manera coordinada con vigilancia, serán convoyes organizados con vigilancia, para evitar el robo de autotransporte en carreteras’.

El mandatario reiteró el llamado a conductores y camioneros, para que ayuden, ‘necesitamos tener 2 mil conductores a partir de hoy a las 9 a.m. se empiezan a recibir las solicitudes’.

Anuncios

De manera coordinada, los convoyes serán vigilados para evitar el robo al autotransporte en carreteras, ‘estamos trabajando en ese propósito’, agregó.

‘Reitero el llamado a los conductores y camioneros amigos para que nos ayuden, necesitamos tener 2 mil conductores lo más pronto posible, se empiezan a recibir solicitudes viernes, sábado, domingo y lunes’, añadió.

Por último, AMLO señaló que va aminorando el problema sobre el desabasto de gasolina en algunos estados y dijo: ‘todavía no podemos decir que está resuelto por completo, aún se padece y hay molestias, estamos avanzando con el apoyo de los ciudadanos, nos sentiremos satisfechos por combatir este flagelo del robo de combustible’.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de: lanetanoticias.com

EMOTICON O

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD