Conmueve policía despidiéndose de sus padres; lo condenaron por matar a ratero

Conmueve policía despidiéndose de sus padres; lo condenaron por matar a ratero

19 January, 2019 0 By yadenunciamx
POLICIA CA1.jpg

FOTO DE INTERNET

La población ha pedido a las autoridades que dejen libre al oficial que sólo cumplió con su trabajo.

Uno de los dilemas más grandes que están viviendo las autoridades de Perú es el caso de Elvis Miranda Rojas, un policía que fue condenado a un año de cárcel tras ser declarado culpable de matar a un ratero durante un robo en Piura.

De acuerdo con Noticias América, este jueves la fiscal Lidia Castillo solicitó ante un juzgado calificador que el policía pague una condena en prisión tras asesinar al ratero identificado como Juan Carlos Ramírez de diecinueve años, quien le robó la cartera a otro hombre.

Anuncios

La defensa del policía intentó a toda costa evitar que el uniformado fuera enviado a prisión y que pagara su condena de otro modo, pero el juez David Sosa decidió enviarlo siete meses a la cárcel al afirmar que pudo usar otros métodos para atrapar al ratero.

De acuerdo con 24 Horas Perú, esta decisión fue reprobada por los familiares del joven y en redes sociales, pues señalaron que el policía sólo buscaba cumplir con su trabajo.

Anuncios

Este jueves por la tarde se viralizaron unas imágenes desgarradoras en las que apareció el policía despidiéndose de sus padres con un sentido abrazo luego de ser sentenciado a prisión.

Anuncios

En el video se aprecia el momento en el que el oficial rompe en llanto mientras sus padres tratan de darle palabras de apoyo.

Este hecho que ha sido reprobado en redes sociales, pues miles de usuarios respaldaron a Elvis Miranda Rojas ante esta sentencia.

De acuerdo con Diario Ojo, el joven oficial podrá salir de prisión a finales de septiembre a menos de que las autoridades se retracten de la decisión y puedan reducirle la condena.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de lanetanoticoas.com, Diario Ojo, Noticieros América y 24 Horas Perú

Fotos de Diario Ojo
EMOTICON O

PUBLICIDAD