Fox y Cortés se reúnen: coinciden en la necesidad de defender la democracia de todos los mexicanos

Fox y Cortés se reúnen: coinciden en la necesidad de defender la democracia de todos los mexicanos

19 enero, 2019 0 Por yadenunciamx

pan h

FOTO DE INTERNET

El día de hoy Marko Cortés, presidente nacional del Partido Acción Nacional (PAN), se reunió con el exmandatario Vicente Fox Quesada en Guanajuato para dialogar sobre distintos temas de interés y que están aconteciendo en la sociedad mexicana.

Por medio de redes sociales, Cortés dio a conocer el encuentro que tuvo con Fox y publicó:

Anuncios

El día de hoy saludé a mi amigo @VicenteFoxQue, coincidimos en la necesidad de defender la democracia y las libertades en México”

En las últimas semanas, tanto Fox como Cortés han tenido intensa actividad en Twitter, en donde han criticado las acciones y decisiones del presidente Andrés Manuel López Obrador, así como del Gobierno Federal que entró en funciones el pasado 1 de diciembre.

Anuncios

Desde 2012, Fox abandonó al PAN porque no refrendó su militancia; sin embargo, en la pasada campaña electoral manifestó su apoyo al entonces candidato presidencial de la coalición Por México al Frente, el panista Ricardo Anaya.

Este mes el nombre de Vicente Fox ha vuelto a causar interés en diversos sectores de la población, ya que López Obrador mencionó que desde hace tres sexenios se sabía del robo de combustibles en los ductos de Petróleos Mexicanos (Pemex) y las administraciones no hicieron nada para evitar que el delito proliferara.

Tras las acusaciones de AMLO, Fox reaccionó en redes y pidió al mandatario que presente pruebas de sus declaraciones que se realizaron en la conferencia de prensa matutina en Palacio Nacional.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de lanetanoticias.com, Twitter, El Heraldo y La Silla Rota
Foto: Tomada de la página de Twitter de @MarkoCortes

EMOTICON O

PUBLICIDAD