‘Palero y vendido’: Gómez Junco humilla sin piedad a Ricardo Alemán en redes

‘Palero y vendido’: Gómez Junco humilla sin piedad a Ricardo Alemán en redes

19 enero, 2019 0 Por yadenunciamx

emoticon ssh

FOTO DE INTERNET

Expresar la postura política en redes sociales puede desatar dimes y diretes no sólo entre ciudadanos, sino entre figuras públicas, como fue la disputa que protagonizaron el exfutbolista y periodista Roberto Gómez Junco y Ricardo Alemán, quien también es comunicador.

Resulta que Gómez Junco externó su opinión sobre la creación de la Guardia Nacional, iniciativa del presidente Andrés Manuel López Obrador:

Anuncios

Por el bien de México esperemos que no se trate tanto de militarizar a la policía, sino de ‘policializar’ al ejército” [sic].

Tras la publicación, el periodista Ricardo Alemán se burló y lo llamó farsante en un comentario:

Jaja! Eres un farsante! Por años llamaste a votar por AMLO! Hoy te asustas, pero la historia te lo demandará! Al tiempo!” [sic].

Anuncios

En vez de ofenderse, Gómez Junco respondió con sarcasmo, pero también despotricó contra Alemán llamándolo ‘palero y vendido’, y rectificó su apoyo a AMLO:

Todo un halago viniendo de un pobre palero del Sistema, siempre vendido al mejor postor. Tres veces voté por AMLO, y en este momento volvería a hacerlo”.

Tras la respuesta de Gómez Junco, Ricardo Alemán no comentó nada más y otros usuarios de la web, apoyaron al comentarista de deportes:

Anuncios

Mis respetos Don Roberto, con clase y distinción para recetarle su periodicazo en la trompa al mequetrefe este!!!!!”; “Sr. Roberto la domina, pelotazo al aire, la baja de pecho y remata al hocico del palero vendido. 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻” [sic].

No es la primera vez que Ricardo Alemán es criticado en redes sociales; incluso, el periodista ha bloqueado a varios medios y usuarios de Twitter.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de: lanetanoticias.com

EMOTICON O

PUBLICIDAD