Redes recuerdan el día que Itatí Cantoral cantó ebria La Guadalupana (VIDEO)

Redes recuerdan el día que Itatí Cantoral cantó ebria La Guadalupana (VIDEO)

19 January, 2019 0 By yadenunciamx

EMOTICON RISA

FOTO DE INTERNET

Usuarios de redes sociales recordaron el día en que Itatí Cantoral externó su fe al cantar, en supuesto estado de ebriedad, ‘La Guadalupana’.

La noche de este martes y mañana miércoles 12 de diciembre, los mexicanos devotos se visten de manteles largos, pues celebran a la Virgen de Guadalupe.

El día es tan especial para los creyentes que desde hoy se pueden escuchar cohetes y cantos religiosos; asimismo, famosos artistas también se involucran en los rituales y el 12 de diciembre acuden a la Basílica de Guadalupe para cantar ‘Las Mañanitas’ y otros temas dedicados a la Virgen de Guadalupe.

Anuncios

Hace dos años, Itatí Cantoral protagonizó un bochornoso momento en el templo de la Virgen, pues cantó ‘La Guadalupana’, pero al parecer se encontraba ebria, ya que sus movimientos y voz eran un tanto extraños.

La situación fue captada por los medios y recuperada por usuarios de redes sociales.

Anuncios

En su momento, cuando se dijo que Itatí Cantoral estaba bajo los efectos del alcohol, la actriz lo negó, pero las burlas no cesaron.

Recientemente en una entrevista para La Saga, Itatí Cantoral reveló que sí le afectan los comentarios respecto a su forma de beber, pues en aquella ocasión no había tomado, pero por la emoción se le ocurrió subir a cantar.

Mira aquí el momento en que Itatí Cantoral canta ‘La Guadalupana’ y juzga tú mismo:

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Fuentes: lanetanoticias.com, YouTube y Twitter

EMOTICON O

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD