Se le suelta la lengua a Laura Bozzo y perjudica a Verónica Castro en Televisa

Se le suelta la lengua a Laura Bozzo y perjudica a Verónica Castro en Televisa

19 January, 2019 0 By yadenunciamx

BOZO 3

FOTO DE INTERNET

Se sabe que Verónica Castro y Laura Bozzo no tienen una buena relación desde hace tiempo; sin embargo, recientemente una revista de espectáculos reveló una de las supuestas razones por las que las mujeres tienen una enemistad.

De acuerdo con TVNotas, hace tiempo a Laura Bozzo se le ‘soltó la lengua’ y cometió una indiscreción que le costó el veto definitivo de Verónica Castro en Televisa.

Anuncios

Lo anterior sucedió cuando Laura Bozzo negociaba su regreso a la pantalla chica con Televisa; no obstante, no veía claro las condiciones que la empresa estipulaba en el contrato, por lo que la conductora inició una discusión en la que sin deberla ni temerla, Verónica Castro salió perjudicada cuando la abogada mencionó lo siguiente:

Anuncios

Con razón la misma Verónica Castro ya me había advertido que ustedes eran unos tranzas, unos ventajosos y oportunistas, ya me lo había dicho ella y no le quise creer”.

Laura Bozzó puso al descubierto a castro sobre la advertencia que le hizo respecto a no confiar en la empresa que la vio nacer.

EMOTICON SOPR

Este medio reveló que la ‘metida de pata’ de Bozzo llegó hasta oídos de un ejecutivo de Televisa, quien se la cobró caro a la actriz.

Anuncios

Desde entonces, Verónica Castro decidió romper cualquier relación con Laura Bozzo, quien supuestamente al caer en cuenta de su error, ni una disculpa le pidió a la actriz.

A pesar de que Verónica Castro rompió con Televisa, a la actriz no le falta trabajo, pues se sabe que encabezará las mañanitas a la Virgen de Guadalupe en la transmisión de TV Azteca.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Fuentes: TVNotas Y La Neta Noticias

EMOTICON O

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD