Utilizan canciones de Maluma y Bad Bunny para torturar presos

Utilizan canciones de Maluma y Bad Bunny para torturar presos

19 January, 2019 0 By yadenunciamx
maluma 2

FOTO DE INTERNET

Una de las víctimas denunció el caso y su situación tardó poco tiempo en viralizarse.

Uno de los ritmos musicales más polémicos es, sin duda alguna, el reguetón, ya que algunas personas aseguran que las letras de sus canciones son ofensivas y machistas. Asimismo, piensan que ‘el perreo’ no debería ser considerado un baile.

Anuncios

Tardeadas escolares, fiestas caseras y antros son solo algunos de los lugares donde el reguetón suena a todo volumen. Sin embargo, ¿alguna vez pensaste que podría utilizarse para torturar a alguien? Resulta que un preso, identificado como Gilberto Aguirre, explicó que el gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes; el fiscal general del estado, Jorge Winckler Ortiz, y el fiscal Anticorrupción, Marcos Even Torres, son culpables de torturar a más de ocho internos con canciones de Maluma y Bad Bunny.

 

Anuncios

De acuerdo con su declaración, el tormento de los reos duró más de una semana y se encontraban en una sala donde la música sonaba todo el día y a todo volumen.

El ruido de la radio no me permitía conciliar el sueño; era tan fuerte. Las canciones se repetían una y otra vez. La banda y el reguetón se reproducían a través de una memoria USB”

Anuncios

Asimismo, aseguró que ‘ponía un oído sobre una almohada improvisada y en el otro un pantalón para evitar escuchar las canciones’, pero no tuvo éxito en ninguna ocasión.

Gilberto Aguirre es exfiscal de Xalapa y fue detenido por la desaparición forzada de trece cadáveres. Hasta el momento, las autoridades no han emitido alguna declaración al respecto.

¿Qué opinas?

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de: .lanetanoticias.com

EMOTICON O