Culpa Vicente Fox a AMLO por la terrible tragedia de Tlahuelilpan

Culpa Vicente Fox a AMLO por la terrible tragedia de Tlahuelilpan

20 January, 2019 0 By yadenunciamx

fox 14

Tras la explosión provocada por una toma clandestina en el ducto Tuxpan-Tula, en Hidalgo, que cobró la vida de decenas personas y dejó más de 70 heridos, el día de hoy, durante su conferencia matutina, el presidente Andrés Manuel López Obrador señaló que es un hecho que duele mucho, por lo que se continuará con la estrategia contra el robo de combustible.

Tras refrendar el pésame a los familiares de las víctimas y priorizar la atención para evitar más decesos, indicó:

Anuncios

Tenemos que seguir con el plan de acabar con el robo de combustible y con esas prácticas, no vamos a detenernos, vamos a erradicar esto que no sólo daña materialmente, no sólo es lo que pierde la nación por este comercio ilegal, este mercado negro de combustibles, sino el riesgo, el peligro, la pérdida de vidas humanas”.

Asimismo, el primer mandatario dijo que se continuará con el combate al huachicoleo, pues es su responsabilidad:

Anuncios

Vamos a continuar con este plan, sino no estaríamos cumpliendo con nuestra responsabilidad, no vamos nosotros a ser indolentes u omisos; todo esto es muy doloroso, pero también muy aleccionador para que entre todos, como lo hemos venido haciendo, resolvamos el problema”.

Por lo anterior, el siempre polémico expresidente Vicente Fox volvió a arremeter contra el actual Ejecutivo Federal, ahora por los lamentables hechos ocurridos en Hidalgo.

A través de su cuenta de Twitter, el expresidente de las botas publicó:

Anuncios

Una solución AMLO parece que no te importan los daños colaterales” [sic].

No cabe duda de que Fox Quesada se aferra a no dejar de dar la nota ni de estar en el ojo del huracán, ¿cuál será su próxima ‘declaración’?

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de Noticieros Televisa, La Neta Noticias y Twitter

EMOTICON O

PUBLICIDAD