Devastado: así reaccionó Pato Araujo ante lesión de Zudikey en Exatlón

Devastado: así reaccionó Pato Araujo ante lesión de Zudikey en Exatlón

20 January, 2019 0 By yadenunciamx

EMOTICON SOR1

FOTO DE INTERNET

El programa Exatlón resalta en los corazones de los fanáticos debido a un inédito suceso que podría acabar con la participación de la atleta Zudikey Rodríguez tras la lesión que sufrió en la pista de obstáculos.

Fue inmenso el revuelo que originó una publicación de la cuenta de Twitter del programa Exatlón, en la que se mostró el adelanto de una Zudikey Rodríguez sufriendo al máximo y cuyo traslado al hospital derivó en el llanto de algunos de los concursantes.

Anuncios

Lo que también saltó a la vista de los usuarios fue la reacción que tuvo el futbolista Patricio Araujo al darse cuenta de que Zudikey Rodríguez tenía una fuerte lesión en la pierna.

En la grabación de Twitter se vio a Patricio Araujo corriendo para enterarse de lo que sucedió con Zudikey Rodríguez y por azares del destino fue el único captado por las cámaras cuando la concursante estaba en la ambulancia.

Anuncios

Patricio Araujo nunca se separó de su compañera y la apoyó lo más que pudo hasta que fue retirada del lugar con el fin de brindarle atención médica inmediata, por lo que se despidió de ella entre lágrimas.

Por el momento no se sabe si Zudikey Rodríguez regresará a concursar a Exatlón, pero se rumoró que los altos ejecutivos la sacarán a pesar de ser una de las favoritas; un hecho que no se ha corroborado al cien por ciento.

Anuncios

Recordemos que hace algunas semanas surgió el rumor de que Zudikey Rodríguez tenía una relación con Patricio Araujo; sin embargo, la hipótesis no se comprobó y hasta Dragon Lee salió en defensa de sus compañeros.

Solamente el tiempo y el estado de salud de Zudikey Rodríguez determinarán lo que ocurrirá con la concursante y el giro de Exatlón.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Fotografía: Twitter

Con información de Vanguardia, Reto Diario y e-consulta

EMOTICON O

PUBLICIDAD