Encarcelan a mujer que torturó a su hijo por llamarla marrana (VIDEO)

Encarcelan a mujer que torturó a su hijo por llamarla marrana (VIDEO)

20 enero, 2019 0 Por yadenunciamx

EMOTICON S

FOTO DE INTERNET

Día con día infinidad de casos de maltrato infantil son registrados a través de material que en muchas ocasiones llega a compartirse en redes sociales, como una medida para exponer el abuso que acontece detrás de las puertas, tal como ocurrió hace poco en Durango.

Durante la semana un metraje que provocó la indignación de millones de cibernautas comenzó a viralizarse, pues en el material se puede ver cómo una señora golpea sin piedad a su hijo de diecisiete años, lo anterior luego de que éste la insultara.

Anuncios

De acuerdo con información que circula en medios de comunicación, la paliza fue la consecuencia luego de que el adolescente le dijera a su mamá la palabra ‘marrana’, lo que no le hizo nada de gracia a la señora, identificada como Nayelly N de 35 años de edad.

Por ello, la mujer decidió represender a su hijo y lo agarró a golpes, todo esto mientras lo torturaba (durante más de 2 minutos), le decía que le pidiera perdón de rodillas. Afortunadamente el video llegó a manos de la Fiscalía de Durango y en coordinación con la Procuraduría de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes pusieron a salvo al jovencito y a sus dos hermanos menores.

Anuncios

El que hizo llegar a las autoridades el metraje fue el padrastro del joven, pues se cansó de la situación de violencia que se vivía en el domicilio; gracias a él, sus hijastros ya están a salvo y se encuentran siendo examinados por psicólogos y médicos del Ministerio Público.

Asimismo, se sabe que la señora que fue la protagonista de la grabación, recibió una condena formal de prisión por violencia familiar y agresiones, por lo que ahora está en la cárcel.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de TVNotas, YouTube y La Neta Noticias.

EMOTICON O

PUBLICIDAD