¿Exponiendo Infieles desaparecerá? Redes piden que Badabun termine el programa

¿Exponiendo Infieles desaparecerá? Redes piden que Badabun termine el programa

20 enero, 2019 0 Por yadenunciamx

bada xdx

FOTO DE INTERNET

Uno de los canales más famosos de la actualidad en YouTube es el de Badabun, quien comenzó a ganar una popularidad monstruosa con la introducción de su formato de Exponiendo Infieles, en donde la conductora del segmento reta a parejas a probar su fidelidad para ganar algo de dinero.

Debido a lo anterior, infinidad de personas se han vuelto adictas a la programación del canal que tiene más contenido aparte del que expone lo que ocurre en la intimidad del celular; sin embargo, existen al mismo tiempo otras que no tienen nada de gusto por Badabun.

Anuncios

Algo es verdad, el show tiene la capacidad de crear una polémica asombrosa que se supera día con día, y fue por esta razón que un usuario se dio a la tarea de recolectar firmas para pedir que cierren el canal, acción que pide el apoyo de los cibernautas, pues la petición ya se ha hecho viral.

¿Exponiendo Infieles desaparecerá? Redes piden que Badabun termine el programa

Anuncios

Se trata de Alex Ríos, quien realizó la propuesta a la página web Change.org, y tiene como meta alcanzar a recoletar 150 mil firmas, aunque la cifra es algo baja tomando en consideración que Exponiendo Infieles hasta ahora tiene más de 33 millones de suscriptores.

Anuncios

Sin duda, un caso que parece no va a lograr llegar a su objetivo, ya que supera con creces el número de firmas necesarias para que los activistas puedan llegar a pensar siquiera en resolver algo, finalmente, Badabun sólo tiene como fin entretener al público, no está haciendo nada malo.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de TVNotas, YouTube y La Neta Noticias

EMOTICON O

PUBLICIDAD