¿Hay tiro? Julio César Chávez reta a boxeadores y aclamada figura se apunta

¿Hay tiro? Julio César Chávez reta a boxeadores y aclamada figura se apunta

20 enero, 2019 0 Por yadenunciamx

julio cesar

FOTO DE INTERNET

Una pelea con causa haría regresar al mítico boxeador de 56 años al ring, la cuestión es… ¿quién será el rival?.

Julio César Chávez, reconocido por muchos como el mejor boxeador que ha dado México, dejó un gran vacío en el corazón de los aficionados luego de que en 2004 hiciera público su retiro y última pelea.

Anuncios

Sin embargo, el querido pugilista se mantuvo siempre cercano al mundo del boxeo, y recientemente sorprendió con una noticia que dejó a todos con la boca abierta.

Julio César compartió una foto en su cuenta de Instagram en la que posó en bóxer y con sus manos sobre la cintura, y escribió que está en el peso exacto y listo para una próxima pelea, la cual, planea hacer en beneficio para una fundación:

Anuncios

Listo y en peso.

Quien sería buen rival para unos 3 rnds de exhibición? Y lo recaudado para una fundación!” [sic].

Mientras muchos aficionados al box se apuntaron para tener un encuentro en el ring con Julio César, hubo un profesional de los puños que no lo dudó un momento y aseguró ser el indicado para el regreso de Chávez, pues en el post, sin mediar explicación, escribió un firme y retador ‘Yo’.

La temible propuesta provino del mexicoestadounidense Óscar de la Hoya, mejor conocido como Golden Boy.

Anuncios

El aclamado pugilista, que brilló especialmente en los 90, encendió de inmediato a los internautas, que se animaron mucho con la propuesta y anotaron su presencia:

@oscardelahoya @jcchavez115 yo pago por ver la épica pelea’, ‘Todos te tienen miedo Campeón’, ‘@jcchavez115 ya salió el reto de @oscardelahoya !!! Esa sería la mejor exhibición 🇲🇽🇲🇽💥🇲🇽” [sic].

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de La Neta Noticias, Instagram (@chamonic), Wikipedia Y lanetanoticias.com

EMOTICON O

PUBLICIDAD