¿Hijo bastardo? Revelan escándalo que golpearía la vida de Zague

¿Hijo bastardo? Revelan escándalo que golpearía la vida de Zague

20 January, 2019 0 By yadenunciamx

PAOLA RO6

FOTO DE INTERNET

Luis Roberto Alves, mejor conocido como Zague, estaría a punto de protagonizar un nuevo escándalo que no solo superaría la filtración de su pack, sino que golpearía su vida de forma contundente, pues estaría relacionado con un hijo ilegítimo.

Durante las transmisiones del Mundial Rusia 2018, Zague vivió uno de los momentos más difíciles de su vida a nivel personal tras la viralizacion de un video íntimo en el que muestra sin pudor alguno sus genitales.


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS SIGAS EN FACEBOOK, PARA QUE RECIBAS LAS NOTICIAS MAS IMPORTANTES AL MOMENTO , GRACIAS POR TU APOYO

Anuncios

Tras el bochornoso episodio, el presentador de Azteca Deportes no solo enfrentó la crítica pública, sino también sufrió la ruptura definitiva con su esposa, la periodista Paola Rojas, quien hace algunas semanas dejó entrever que ya estaba preparando los papeles de divorcio.

Por si fuera poco, a mediados de diciembre Álex Kaffie señaló que, aunque el escándalo de Zague fue uno de los más grandes del espectáculo de 2018, este 2019 volvería a estar en el centro de la polémica.

Anuncios

Según el periodista de espectáculos, Zague tendría un difícil inicio de año, pues no solo formalizaría su divorcio de Paola Rojas, sino también superaría la atención mediática generada por su video erótico filtrado.

Anuncios

Aunque Álex Kaffie continuó reservando los jugosos detalles sobre la controversia que está a punto de vivir el exfutbolista, en su columna de este lunes en Dario Basta!, reveló:

Le aparecerá un hijo”

Pese a que se desconoce quién es la mujer con la que el presentador de TV Azteca tendrá o tuvo otro hijo, de ser cierto sería el tercero, pues con Paola Rojas tiene a dos hermosos niños, los gemelos Leonardo y Paulo.

¿Qué te parece?

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de Diario Basta!, Publimetro, TVyNovelas Y lanetanoticias.com

Foto: Instagram (@lrzague) (@paolarojas)

EMOTICON O

PUBLICIDAD

Advertisements