¿Recuerdas a Imanol Landeta? Así luce y esta es su ‘triste realidad’

¿Recuerdas a Imanol Landeta? Así luce y esta es su ‘triste realidad’

20 enero, 2019 0 Por yadenunciamx

emoticon enojado1

FOTO DE INTERNET

El joven actor tomó un camino totalmente diferente al que te imaginas y ahora se dedica a esto.

En una de las más recientes emisiones del programa de Adela Micha, La Saga, estuvo como invitado nada más y nada menos que Manuel Landeta, quien platicó un poco sobre su más reciente proyecto: Soltero, casado, viudo y divorciado.

La impresionante tayectoria de Manuel Landeta fue reconocida por el público del programa; sin embargo, muchos no se resistieron a preguntarle al actor por su hijo, el famoso Imanol Landeta, quien desde que era un niño atrapó el corazón de millones de mexicanos a través de las telenovelas infantiles, pero que de un día a otro desapareció de la pantalla chica.

Anuncios

Manuel Landeta reveló que su hijo dejó las telenovelas y tomó cursos de aviación para convertirse en capitán de avionetas y después, estudió Administración de Empresas, por lo que creó una operadora de estacionamiento junto con Jordi, el otro hijo del actor.

Según el mismo actor, la decisión de Imanol Landeta de retirarse de la pantalla chica fue porque buscaba estabilidad económica, algo que el medio artístico no ofrece, por la volatilidad de los proyectos.

Anuncios

Extrañaba aquellos encuentros con la gente cada vez que hacía shows. La gente se le entregaba; amaban a Imanol. Es más, a la fecha hay gente que se le acerca y le pide autógrafos, a pesar de que ya está pelón”.

Asimismo, Manuel dijo que Imanol ya no regresará a la televisión, pues está muy enfocado en el negocio y su familia; además de que hace seis meses se convirtió en padre de una niña.

¿Qué opinas de Imanol Landeta en la actualildad?

Anuncios

TEXTO

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de La Saga y Adela Micha

EMOTICON O

PUBLICIDAD