Sicarios del Cártel del Golfo entran a casa de policía y dejan temible mensaje

Sicarios del Cártel del Golfo entran a casa de policía y dejan temible mensaje

20 January, 2019 0 By yadenunciamx

EMOTICON SOR1

FOTO DE INTERNET

Un grupo de sicarios del Cártel del Golfo (CDG) entró a la casa de un policía y además de robarle algunos uniformes le dejó un temible mensaje.

En las últimas semanas, las autoridades de Nuevo León implementaron operativos para desarticular células de Cártel del Golfo, y detener las actividades de su organización rival, el Cártel del Noreste.

Anuncios

Ambos grupos criminales han estado luchando por el control de las rutas del narcotráfico, el control de la distribución local de drogas y el control del robo de combustible en la entidad.

Recientemente, sicarios del Cártel del Golfo atacaron la sede de Fuerza Civil en el municipio de García y emboscaron un vehículo policial en Cadereyta, donde tres oficiales resultaron heridos.

Anuncios

Ahora, un miembro de la Policía Estatal de Nuevo León reportó que miembros del CDG entraron su casa, ubicada en el municipio de Juárez, y le robaron algunos uniformes; por si fuera poco, los criminales le dejaron un temible mensaje en el que amenazaron con regresar.

El policía, miembro de Fuerza Civil, pidió protección para su familia a sus supervisores, quienes especulan que podría ser secuestrado.

Anuncios

Fuentes cercanas revelaron que están investigando si el ataque al uniformado corresponde a un hecho aislado o si el incidente fue causado por su trabajo con las autoridades estatales.

Según trascendió, la esposa del policía fue quien encontró la entrada de su domicilio forzada, las pertenencias de la familia tiradas en el suelo y el mensaje del Cártel del Golfo garabateado en la pared:

Después venimos por ti, perro. Te estamos cazando CDG”

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de lanetanoticias.com, Frontera Rojo Vivo, Breitbart News e Info7

EMOTICON O

PUBLICIDAD