Zudikey de Exatlón se rompe en entrevista al contar la dura muerte de su hijo

Zudikey de Exatlón se rompe en entrevista al contar la dura muerte de su hijo

20 enero, 2019 0 Por yadenunciamx

EXAZ1.jpg

FOTO DE INTERNET

La atleta olímpica Zudikey Rodríguez dejó a sus fanáticos con un nudo en la garganta tras una revelación para el programa Ventaneando sobre una dura pérdida que vivió en su juventud.

La conductora Mónica Castañeda dio a conocer que estaba completamente agradecida por la oportunidad de entrevistar a una de las grandes atletas como lo es Zudikey Rodríguez.

Anuncios

Para la presentadora de Ventaneando, Zudikey Rodríguez es una gran atleta y una mujer que enfrentó a la vida con la misma fortaleza que todos lograron apreciar en el programa Exatlón.

Mónica Castañeda explicó que Zudikey Rodríguez tuvo la mala fortuna de perder a su bebé cuando se convirtió en mamá joven, refiriendo todo el tormento que atravesó tras la partida de su hijo.

Anuncios

Zudikey Rodríguez señaló que tenía diecinueve años cuando la pérdida de su hijo la marcó de una manera terrible, aprendiendo a vivir con ese dolor, por lo que cualquier percance como una lesión o una fractura no se comparaban con esa situación.

Zudikey Rodríguez afirmó que la muerte del menor de tres años se registró cuando la cabecita de su hijo terminó debajo de la llanta de un tractor por un descuido, todo esto mientras ella se encontraba en una olimpiada nacional.

Anuncios

La madre de Zudikey Rodríguez le dio la noticia sobre la muerte del pequeño, un hecho que devastó a la atleta, pero que no la dejó ir al fondo; motivo por el que se mantiene positiva y da siempre lo mejor.

Zudikey Rodríguez le dedica cada triunfo a su hijo y a pesar de que no resultó como la indiscutible ganadora de Exatlón, se da por bien servida al saber que su historia puede impulsar a más personas a salir adelante.

¿Qué te pareció la entrevista a Zudikey Rodríguez?

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Fotografía: YouTube

Con información de Ventaneando y lanetanoticias.com

EMOTICON O

PATROCINIO

EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO

PATROCINIO