Desprecian a Carlos Rivera y lo sacan de famoso proyecto (FOTOS)

Desprecian a Carlos Rivera y lo sacan de famoso proyecto (FOTOS)

21 enero, 2019 0 Por yadenunciamx

EMOTICON S

FOTO DE INTERNET

El exitoso cantante y coach en La Voz… México, Carlos Rivera, a pesar de la gran aceptación que ha tenido por parte del público, acaba de ser desechado de un proyecto en el cual estaba más que segura su inclusión.

Todo se destapó luego de que salió el disco de duetos de Camilo Sesto, donde tenía grabado un tema; sin embargo, grande fue la sorpresa para los fans de Rivera cuando no apareció entre las canciones del disco.

Anuncios

El cantante había participado en un dueto con Camilo, pero en la reciente presentación del disco en España brilló por su ausencia.

En cambio, sí aparecieron Mónica Naranjo y Martha Sánchez, reconocidas cantantes españolas. El hecho de que Carlos Rivera no apareciera consternó a muchos, pues nadie creía que pudiera ser descartado aun tras el gran éxito obtenido en la obra El Rey León, en España.

Camilo Sesto presenta su

Anuncios

Ni Carlos Rivera ni su disquera, Sony, han emitido declaración alguna al respecto. De acuerdo con El Universal, ni el cantante ni la empresa tienen conocimiento del motivo que llevó a Camilo Sesto a excluir el tema sin previo aviso.

Esto ocurre tan solo semaas después de que el periodista de espectáculos Álex Kaffie revelara que Carlos está harto de trabajar para Sony, de acuerdo con información de El Heraldo. Tal situación habría llevado a Carlos a trabajar gratis con varios artistas que la empresa le designó gracias a vacíos legales en su contrato.

Anuncios

Kaffie también dijo que existen serios problemas entre Carlos y Sony, pues la discográfica se ampara con un convenio en el que se estableció que Carlos Rivera tendría que grabar duetos con los artistas que Sony contrate sin que Carlos reciba apoyo alguno, y se dijo que entre los artistas con los que Rivera habría trabajado bajo estas condiciones están Yuri, Thalía y Filippo Giordano.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de TVNotas y La Neta NoticiasEMOTICON O

PUBLICIDAD