Edgar trasladaba 225 litros de gasolina robada en un Chevy que chorreaba por toda la carretera.

Edgar trasladaba 225 litros de gasolina robada en un Chevy que chorreaba por toda la carretera.

21 January, 2019 0 By yadenunciamx

emoticon enojado

FOTO DE INTERNET

El robo de hidrocarburo no cesa y tras la noticia de la explosión del ducto Tuxpan-Tula, medios informaron sobre la detención de un sujeto que trasladaba 225 litros de gasolina de manera ilícita.

Este ejercicio se extiende alrededor del país ante los esfuerzos del presidente Andrés Manuel López Obrador por erradicar esta práctica y pese a la gravedad que conlleva la carga de combustible altamente inflamable.

La mañana de hoy la Secretaría de Seguridad del Estado de México informó sobre el arresto de Edgar Mauricio “N”, un joven de 24 años que se presume se dedica a transportar gasolina robada.

Anuncios

El sujeto fue aprehendido en el kilómetro tres, en la parada Ojo de Agua de la carretera Corrales-Jilotepec. Aproximadamente 225 litros de gasolina era la carga que llevaba en un Chevy, mismo que provocó la sospecha de elementos de la Policía Estatal al notar que el auto venia chorreando combustible y que el detenido intentó evadir uno de los filtros de vigilancia.

El operativo implementado por el Gobierno Mexicano contra el robo de hidrocarburo permitió que elementos de seguridad decomisaran en el vehículo seis garrafas, la mitad de ellas de 50 litros y el restante de 25 litros; los tambos estaban llenos con gasolina.

Anuncios

Los agentes cuestionaron a Edgar sobre la procedencia del líquido; sin embargo, este no pudo dar fe de la legalidad del traslado del producto. Lo anterior provocó que el sujeto fuese remitido al Ministerio Público del Fuero Federal.

En el lugar se abrió la carpeta de investigación y se puso a disposición de las autoridades la gasolina decomisada, así como el automóvil.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de La Neta Noticias, El Universal y Cadena Noticias

EMOTICON O

PUBLICIDAD