El Señor de la Humildad: la iglesia que visitan las mujeres de la vida galante de La Merced

El Señor de la Humildad: la iglesia que visitan las mujeres de la vida galante de La Merced

21 January, 2019 0 By yadenunciamx

merced xd

FOTO DE INTERNET

Todo mundo parece creer en algo y hasta las chicas de la vida galante promueven su fe en la Ciudad de México al asistir a una iglesia, ubicada en el barrio La Merced. Te invitamos a conocer esta sorprendente historia.

La Capilla del Señor de la Humildad destacó en el barrio La Merced al estar rodeada por diferentes comercios, considerada como la más pequeña de México, en la que solamente caben veinticuatro personas, pero no por ello dejan de asistir.

Anuncios

La iglesia tiene dos torres y una cúpula, con un retablo dorado muy al estilo barroco, en la que se ubica al centro la imagen del Señor de la Humildad; un espacio en el que los visitantes acuden a todas horas para orar o pedir alguno que otro favor.

Los informantes aseguran que a la Capilla del Señor de la Humildad acuden muchas chicas dedicadas a vender caricias y por supuesto los ladrones que piden apoyo para evitar terminar sin vida o tras las rejas.

Anuncios

Incluso, en la Capilla del Señor de la Humildad se cuenta con la presencia de ocho personalidades que no se retiran un solo momento de la zona, hablando con esto de las hermanas Carmelitas.

La hermana Patricia puntualizó a los medios de comunicación que la Capilla del Señor de la Humildad tiene la finalidad de expiar todos los pecados, sin distinguir entre ocupación o clase social. Esto fue lo que dijo la religiosa:

Anuncios

Aquí en el barrio La Merced hay mucho robo, vida galante, alcoholismo y drogadicción. Pedimos por eso, pero también pedimos por nuestros propios pecados.”

La hermana Patricia ya cuenta con más de cinco años viviendo en la Capilla del Señor de la Humildad, por lo que dice no molestarse por las personas que asisten ni por el pequeño espacio, recibiendo con amabilidad a todas las almas arrepentidas en la Ciudad de México y fuera de ella.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Fotografía: Twitter

Con información de El Universal, Sopitas, Letra Roja y lanetanoticias.com

EMOTICON O

PUBLICIDAD