Familiar victima de  Tlahuelilpan invita a los mexicanos ponerse de lado del huachicol

Familiar victima de Tlahuelilpan invita a los mexicanos ponerse de lado del huachicol

21 enero, 2019 0 Por yadenunciamx

DUCTO G2

FOTO DE INTERNET

Un ducto de Pemex explotó el día de ayer por la tarde y provocó una tragedia que es la más terrible que le toca vivir a México en lo que va del año, el evento tuvo lugar luego de que pobladores de Tlahuelilpan en Hidalgo ordeñaran el combustible para beneficiarse del acto.

Lo anterior desató un duro enfrentamiento entre infinidad de cibernautas a través de las redes sociales, ya que no se mostraron sorprendidos de que personas que estaban cometiendo un acto delictivo pagaran con la moneda más cara, y para aumentar el drama de internet, el día de hoy comenzó a circular un video polémico.

Anuncios

Se trata de un metraje que muestra a una joven, presuntamente familiar de algunas de las víctimas de ayer, en el que afirma que la población debería ponerse ‘del lado de los huachicoleros’, y al momento de ser cuestionado sobre el porqué, ella comenta que el presidente Andrés Manuel López Obrador subirá de a poco el precio de la gasolina.

Anuncios

Asimismo, en la grabación se puede ver que la mujer afirma que no es la primera vez que ocurrirán fugas en el ducto de Pemex que pasa por la región, y termina sus declaraciones confesando que hace tiempo sus amigos fueron asesinados.

Mira el video original que está incendiando las redes sociales:

Anuncios

Sin duda, un hecho que fuera de toda lucha moralista o política es trágico, ya que supuso la muerte de decenas de personas y otro tanto más de heridos, por lo que el evento debe ser tratado con la máxima sensibilidad posible.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de Revolución Tres Puntos Cero, Facebook y La Neta Noticias.

EMOTICON O

PUBLICIDAD