Revelan detalles de la supuesta tragedia marital que vive Pati Chapoy

Revelan detalles de la supuesta tragedia marital que vive Pati Chapoy

21 January, 2019 0 By yadenunciamx

chapoy t

FOTO DE INTERNET

Pati Chapoy es una de las figuras de la televisión mexicana más reconocidas de todos los tiempos, y su larga trayectoria la respalda como una profesional; le guste o no al público, marcó una pauta en el mundo del entretenimiento con su programa Ventaneando.

En esta ocasión, el periodista Jorge Carbajal contó a través de un video en su canal de YouTube que una persona cercana que trabaja en el hospital Ángeles del Pedregal le contó algo muy delicado sobre la conductora de Ventaneando.

Anuncios

Desde hace varias semanasPati Chapoyacude constantemente a ese hospital acompañada de su esposo, Álvaro Dávila, (…) no es nada que tenga que ver con Pati”.

El periodista aseguró que Pati sufre de presión alta, pero lo controla muy bien con medicamento, y la realidad es que acompaña a su esposo, porque supuestamente Álvaro Dávila fue diagnosticado con cáncer de colon, por lo que debe de recibir quimioterapias.

Anuncios

El mismo medio aseguró que hasta este momento las quimioterapias han funcionado y que el esposo de Pati ha respondido muy bien, además de que fue detectado a tiempo; sin embargo, la edad, la salud del paciente y otras cosas, influyen mucho en la batalla contra el cáncer.

Se dice que Pati Chapoy pidió al hospital mucha privacidad, porque no quiere que la noticia salga a la luz, aunque de alguna u otra manera ya se filtró.

Anuncios

Hasta este momento la conductora no se ha pronunciado al respecto, pero se espera que confirme o desmienta dicha información de Productora 69 en los próximos días.

¿Crees que sea cierto?

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de Productora 69, Jorge Carbajal, lanetanoticias.com
EMOTICON O

PUBLICIDAD