Tras la tragedia de Tlahuelilpan, Victoria Ruffo se dedica a subir fotos en Twitter

Tras la tragedia de Tlahuelilpan, Victoria Ruffo se dedica a subir fotos en Twitter

21 January, 2019 0 By yadenunciamx

RUFO B1

FOTO DE INTERNET

Aunque es común que las parejas de las o los gobernadores participen por el bien de su comunidad cumpliendo alguna función o manteniéndose en contacto y al tanto de los lugares que gobiernan, este no fue el caso de la esposa del gobernador de Hidalgo, la actriz Victoria Ruffo.

Tras la tragedia ocurrida en la comunidad de Tlahuelilpan, donde hubo al menos 67 muertos y 76 heridos debido a la explosión de un ducto de combustible perforado, Victoria brilló por su ausencia total, pues no estuvo en los lugares a los que acudió Omar Fayad ni en los hospitales, donde sí estuvo Beatriz Gutiérrez Müller para ofrecer apoyo a los afectados.

Anuncios

De la misma manera, no emitió opinión ni condolencia alguna en redes por lo ocurrido en Hidalgo; al contrario, en Twitter, el día de ayer se dedicó a retuitear un mensaje acerca de las relaciones amorosas y otro del famoso reto #10YearChallenge; y en Instagram, su última publicación fue un retrato que le hicieron.

Mientras tanto, Omar Fayad se ha mantenido apegado a los procesos correspondientes al incidente de Tlahuelilpan, como ruedas de prensa, investigaciones y peritajes. En uno de sus últimos tuits informó que hasta el momento hay 73 personas fallecidas y 74 heridos.

Anuncios

Asimismo, dio a conocer que el gobierno, además de ofrecer el apoyo correspondiente a traslados u hospitalizaciones, en el caso de los fallecidos, brindará féretros y transporte hacia donde los cuerpos serán velados por sus seres queridos.

Finalmente, también se dio a conocer que hasta el momento se tienen contabilizados a 76 desaparecidos, de quienes no se sabe nada tras la explosión ni se han logrado identificar sus restos.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de Mundo Hispánico y El Universal

EMOTICON O

PUBLICIDAD