AMLO se apena por postura de Fox ante Tlahuelilpan ya que él estuvo involucrado en huachicoleo.

AMLO se apena por postura de Fox ante Tlahuelilpan ya que él estuvo involucrado en huachicoleo.

22 enero, 2019 0 Por yadenunciamx

fox obrador 1

FOTO DE INTERNET

La lucha de poderes está presente en México y son múltiples los puntos de vista en relación con la labor de Andrés Manuel López Obrador (AMLO) al frente de la Presidencia, por lo que el expresidente Vicente Fox se unió a la lista al brindar sus impresiones.

AMLO participó en una rueda de prensa con el fin de brindar los detalles sobre lo que ocurrió el tercer día de la explosión en el municipio de Tlahuelilpan, Hidalgo, ofreciendo disculpas a los ciudadanos por el desabasto de combustible.

Anuncios

El presidente AMLO puso énfasis en que continuará con la lucha contra el robo de hidrocarburos, deseando acabar con la corrupción en ese sector e impulsar la paz y estabilidad en México.

Lo llamativo del asunto es que AMLO rompió el silencio después de que el expresidente Vicente Fox señalara que va muy a prisa y explicara que no estaba de acuerdo con la forma en la que se lleva a México para acabar con los delitos.

Anuncios

AMLO mencionó que existen contrincantes que lo avergüenzan, ya que formaron parte de la crisis en México y ahora critican con autoridad moral, esto como si se tratara de una indirecta al expresidente Vicente Fox.

El presidente AMLO subrayó que algunos mandatarios fueron responsables de la crisis en México y lanzan acusaciones a diestra y siniestra, engañando con que realizarían importantes cambios en el país, pero se volvieron cómplices y dieron paso al aumento en la corrupción.

AMLO puntualizó que con lo anterior no se refería a una personalidad en específico, sino a aquellos funcionarios que impulsaron el conservadurismo y continuaron con la doctrina política hasta el final.

Anuncios

¿Estás de acuerdo con las acciones tomadas por AMLO durante su mandato?

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Fotografía: Instagram

Con información de Diario La Verdad, CNN y Regeneración

EMOTICON O

PUBLICIDAD