Beatriz Gutiérrez Müller da ejemplo y visita a víctimas de explosión en Hidalgo

Beatriz Gutiérrez Müller da ejemplo y visita a víctimas de explosión en Hidalgo

22 January, 2019 0 By yadenunciamx

EMOTICON S

FOTO DE INTERNET

Tras la explosión del ducto Tuxpan-Tula, Beatriz Gutiérrez Müller, esposa de Andres Manuel López Obrador (AMLO), se dio tiempo para visitar a las víctimas de la tragedia, a quienes les expresó su apoyo y preocupación mediante redes sociales.

Al igual que el presidente AMLO, Gutiérrez Müller llamó a la población a no buscar culpables de la tragedia, sino por el contrario: sumar esfuerzos para ayudar a las víctimas.

Anuncios

Después de que Andrés Manuel obtuvo la victoria en las elecciones, Beatriz aseguró que no continuaría con las funciones tradicionales de la primeras damas, pues aseguró estar en desacuerdo con esta figura, por lo que también se negó a dirigir el Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF).

Sin embargo, su ayuda ante la catástrofe no ha sido mínima, pues diversos pobladores de Tlahuelilpan aseguran que la escritora se encuentra al pendiente de su situación.

Anuncios

Por lo anterior, su visita figuró en los principales hospitales de la Ciudad de México el 19 de enero, donde se enteró de la situación de los internos a causa de la explosión, acto que la diferenció de la primer dama del estado de Hidalgo, la actriz Victoria Ruffo, quien hasta el momento no ha emitido declaraciones, ni siquiera en redes.

Anuncios

Beatriz sí se hizo presente en redes a través de un comunicado en Twitter, mismo que hizo publicó un día después de la tragedia.

Tras su visita, Gutiérrez Müller confesó sentirse consternada y volvió a reiterar su apoyo ante las necesidades de los familiares de las víctimas.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de ¡Hola! y Excélsior y lanetanoticias.com

EMOTICON O

PUBLICIDAD