Ciudadana pone en su lugar a quienes piden indemnización a AMLO por explosión

Ciudadana pone en su lugar a quienes piden indemnización a AMLO por explosión

22 enero, 2019 0 Por yadenunciamx

ducto g1

FOTO DE INTERNET

Tras la explosión en Tlahuelilpan, Hidalgo, que dejó 91 personas fallecidas, además de 51 heridos y 67 desaparecidos, en redes sociales comenzaron a circular rumores de que varias familias de los afectados exigían indemnizacines millonarias al gobierno de México, lo cual desató la ira de miles de personas, quienes sostuvieron que las autoridades solicitaron a las personas no entrar a la zona antes de la tragedia.

Tales rumores resultaron falsos, pues el gobernador de Hidalgo, Omar Fayad, informó en su cuenta oficial de Twitter que no ha recibido solicitud o queja alguna por una posible indemnización y recalcó que su gobierno se encargará de cubrir los gastos referentes a servicios médicos, gastos funerarios y traslados.

Anuncios

En días recientes se viralizó el video de una mujer que, a raíz del delicado asunto, compartió su opinión con los internautas y, al igual que muchos ciudadanos, expresó su descontento por la ola de acusaciones al presidente y al Ejército por, supuestamente, no haber actuado de forma adecuada. El mensaje de la señora dice:

Esto que pasó fue provocado única y exclusivamente por la ambición de las personas. Por el hecho de no obedecer lo que ya se les había advertido. No es la necesidad (…) he visto mucha gente con necesidad, que prefiere recoger plástico (…) he visto gente con mucha necesidad y no va y está mamando un ducto u ordeñando un ducto de combustible.”

Anuncios

Asimismo, destacó que el lamentable incidente fue el resultado de años enteros de omisiones y complicidad gubernamentales, teniendo como protagonistas a los tres últimos expresidentes:

Los únicos culpables aquí (…) son los tres expresidentes que hicieron caso omiso durante dieciocho años, no vengan a querer mam*r porque no va a ser así. Es una tragedia, sí, pero tampoco vamos a permitir que se esté culpando a quien nos ha hablado y dicho muchas veces esto se tiene que acabar”.

Finalmente, estalló en contra de los rumores de que se ha estado exigiendo indemnización tras haber estado llevándose gasolina de manera ilegal:

Anuncios

Lo siento mucho por los familiares de las personas [pero] no vayan a querer ahora que se les pague todo; velorio, entierro caja y todo, porque también hay que tener madr* y vergüenza”.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de Revolución 3.0, La Silla Rota Y La Neta Noticias

EMOTICON O

PUBLICIDAD