Filtran fotos de rostros diabólicos en llamas de la explosión en Tlahuelilpan

Filtran fotos de rostros diabólicos en llamas de la explosión en Tlahuelilpan

22 January, 2019 0 By yadenunciamx

EMOTICON SOR1

FOTO DE INTERNET

Esta mañana, en conferencia matutina, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador y Jorge Alcocer, titular de la Secretaría de Salud, explicaron que hasta el momento se ha contabilizado un total de 89 víctimas que perdieron la vida tras la explosión de una toma clandestina del ducto de Pemex ubicado en Tlahuelilpan, Hidalgo.

De acuerdo con información de las autoridades, el viernes 18 de enero cerca de las 17:00 horas pobladores de la región aseguraron que había una fuga en uno de los ductos. El rumor se propagó rápidamente y cientos de personas, armadas con cubetas y bidones, se apresuraron para poder tomar la mayor cantidad de hidrocarburo posible.

Anuncios

Dos horas más tarde ocurrió una explosión que calcinó a las personas, niños y adultos, que se encontraban en la zona. En cuestión de minutos, videos y fotografías del accidente comenzaron a circular por redes sociales y mostraban la tragedia que había ocurrido.

El día de hoy, algunos usuarios que analizaron las imágenes captadas durante el siniestro aseguraron que entre las llamas se pudieron apreciar rostros humanoides.

Anuncios

‘¿Es mi imaginación o ahí se puede ver una cara? ¡Qué miedo!’, ‘se alcanza a distinguir una calavera‘, ‘es el rostro de un demonio’ y ‘Es realmente aterrador’, son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación.

Otras personas simplemente se burlaron y aseguraron que en un hecho como este no está presente ninguna entidad demoníaca, sino solamente la maldad humana que nos incita a robar.

¿Qué opinas?

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Fuentes: La Neta Noticias, Facebook, Twitter

EMOTICON O

PUBLICIDAD