Galilea Montijo saca «el cobre» y pide que le «toquen la cucaracha» en el programa «Hoy».

Galilea Montijo saca «el cobre» y pide que le «toquen la cucaracha» en el programa «Hoy».

22 enero, 2019 0 Por yadenunciamx

GALILEA CUC

FOTO DE INTERNET

Un video del programa Hoy mostró cuando los presentadores participaron en el segmento titulado “Canta la palabra”, ahí fue donde la presentadora Galilea Montijo hizo lo posible por ganar con “paloma”, destacando por su buen porte, belleza, talento y el barrio que lleva en su alma.

De un momento a otro Galilea Montijo pidió al maestro pianista que le tocara “la cucaracha” en tono de broma, por lo que no dudó en reír y sonrojar a algunos de sus compañeros con su solicitud.

Anuncios

Galilea Montijo continuó con su interpretación y calló a su compañero Mauricio Mancera, quien pretendía distraer a la conductora para que perdiera su respectivo punto.

Anuncios

Tras mantener la calma y volver al asunto del concurso, la presentadora Galilea Montijo expulsó de su ronco pecho una gran voz para interpretar la melodía “Paloma negra”, haciendo que todos en el set casi lloraran; ganando el aplauso de sus demás compañeros.

No cabe duda de que Galilea Montijo se esfuerza en cada acción que lleva a cabo dentro del programa Hoy; robándose los corazones de los televidentes que con alegría ven cada mañana la emisión de Televisa.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de: .noticiaszmg.com

EMOTICON O

PUBLICIDAD