Revelan la sucia estrategia de Televisa para transmitir los juegos de Chivas

Revelan la sucia estrategia de Televisa para transmitir los juegos de Chivas

22 January, 2019 0 By yadenunciamx

EMOTICON S

FOTO DE INTERNET

La empresa de Emilio Ázcarraga tuvo un as bajo la manga ante el Rebaño Sagrado
Hace unos días el cuadro de las Chivas fue el centro de atención luego de confirmar su regreso a la televisión abierta en TV Azteca, competencia de Televisa, tras un par de años de estar probando la señal restringida y su plataforma propia (Chivas TV).

Anuncios

A través de redes sociales TV Azteca y Multimedios confirmaron los rumores que se anunciaron semanas previas en las que anunciaban el regreso de las Chivas a la televisión abierta y lejos de Televisa; sin embargo, el jueves todo cambió.

A su estilo, Televisa anunció con bombo y platillo que el cuadro del Rebaño Sagrado también sería televisado por ellos a pesar de no tener un contrato.

Anuncios

Esta situación generó polémica en redes sociales, pues nadie se explicaba cómo el cuadro de Chivas volvía al lugar del que trató de salir por todos los modos posibles. De acuerdo con Chacaleo, las transmisiones de Chivas en Televisa se debieron a un trato poco justo por parte de la empresa de Emilio Ázcarraga, pues literalmente los amenazaron con demandar por incumplimiento de contrato (TDN) si no abrían la señal a ellos. El canal de YouTube señaló que esta sucia estrategia le funcionó a Televisa, pues no sólo consiguieron bajarle rating a TV Azteca, sino además, no tendrán que pagar un sólo centavo por derechos de transmisión.

Anuncios

Es por ello que este 20 de enero, el partido entre Chivas y Toluca correspondiente a la fecha 3 del Torneo Clausura 2019 fue transmitido por cinco canales de señal abierta, un hecho inédito en México. A pesar de esta situación, TV Azteca venció en el duelo de rating a Televisa por un punto y medio de diferencia.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de: lanetanoticias.com

EMOTICON O

PUBLICIDAD