Secuestro en pandilla: el nuevo modo de privar de la libertad a mujeres en el Metro

Secuestro en pandilla: el nuevo modo de privar de la libertad a mujeres en el Metro

22 January, 2019 0 By yadenunciamx

metro robo1

FOTO DE INTERNET

Usuarios de redes sociales alertaron sobre intentos de secuestros a mujeres en el Metro de la Ciudad de México.

Este es el segundo intento de secuestro que ocurre cerca del Metro Mixcoac, por lo que los internautas advierten a las féminas que circulen con cuidado en dicha zona.

Por fortuna, en ambos casos las mujeres lograron huir de los secuestradores; una de ella se llama Diana, quien se fue sin un rasguño, pero muy asustada.

Anuncios

En una entrevista para Telediario, Diana informó que caminaba a las afueras del Metro Mixcoac cuando se percató de que dos sujetos que estaban adelante tenían las puertas abiertas de un auto Jetta blanco.

Dicha situación le pareció un tanto extraña a Diana, que al escuchar algo parecido a ‘orilla 50’ corrió hacia la estación del metro para perderlos; la joven escapó tan pronto como pudo y ya no se percató de si los hombres intentaron seguirla.

Anuncios

En diciembre, el popular sitio web, La Neta Noticias informó sobre un caso similar que fue denunciado en redes sociales.

El hecho también ocurrió en Mixcoac, cuando la mujer iba caminando por la calle y dos sujetos bajaron de una combi; uno de ellos trató de obligarla a subir a la unidad; sin embargo, la fuerza de la joven sirvió para que huyera.

Por el forcejeo, la mujer se hizo algunos raspones, pero el incidente no pasó a mayores.

Anuncios

Un usuario de Facebook comentó en la nota de La Neta Noticias que él conoce a una persona que vivió algo similar en la misma zona, pero en diferente horario.

Ante la situación, vecinos de la zona hicieron un mapa para ubicar las estaciones del Metro en donde se han registrado hechos similares: Mixcoac, Chabacano, Coyoacán, Polanco y Barranca del Muerto.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Fuentes: La Neta Noticias, Teledario Y lanetanoticias.com

EMOTICON O

PUBLICIDAD