Vladímir Putin envía telegrama a AMLO por explosión en Tlahuelilpan, Hidalgo

Vladímir Putin envía telegrama a AMLO por explosión en Tlahuelilpan, Hidalgo

22 enero, 2019 0 Por yadenunciamx

putin4

FOTO DE INTERNET

Vladímir Putin, presidente de Rusia, expresó sus condolencias al mandatario Andrés Manuel López Obrador por las personas que han fallecido tras la explosión del ducto de Petróleos Mexicanos (Pemex) el pasado viernes en Tlahuelilpan, Hidalgo.

De acuerdo con el servicio de prensa del Kremlin, se informó:

Anuncios

El presidente Putin envió un telegrama con condolencias al presidente de México, señor López Obrador, en relación con las consecuencias trágicas de la explosión e incendio en un oleoducto en el estado de Hidalgo”

Asimismo, en un reporte de la agencia Sputnik se detalla que la Presidencia que encabeza Putin envió sus condolencias a los familiares y amigos de las personas fallecidas a consecuencia de la explosión, y expresó su deseo por la pronta recuperación a los heridos.

Anuncios

La explosión del ducto Tuxpan-Tula se suscitó por la tarde del pasado 18 de enero cuando cientos de pobladores de Tlahuelilpan se encontraban en el sitio recolectando combustible en diversos recipientes.

El incidente ha causado sorpresa en la sociedad mexicana y en otros países, ya que hasta el momento más de 90 personas han fallecido y decenas están hospitalizadas con severas quemaduras.

En los primeros minutos del sábado 19 de enero López Obrador estuvo en Tlahuelilpan con miembros de su gabinete para coordinar las acciones de ayuda y respuesta a la población que resultó afectada en el percance.

Por su parte, la Fiscalía General de la República abrió una carpeta de investigación para determinar las causas de la explosión que le quitó la vida a varios mexicanos.

Anuncios

TEXTO

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de Político, Twitter, El Universal y lanetanoticias.com

EMOTICON O

PUBLICIDAD