Ivonne Montero presume nueva retaguardia tras costosa cirugía (FOTO)

Ivonne Montero presume nueva retaguardia tras costosa cirugía (FOTO)

23 January, 2019 0 By yadenunciamx

EMOTICON S

FOTO DE INTERNET

Luego de que la sensual Ivonne Montero presumiera en redes que se había hecho un ‘regalito’ de Reyes Magos, se creó gran expectativa entre los internautas, pues circuló un par de fotografías de Ivonne antes de practicarse su cirugía de glúteos, que según ella misma, costó más de 200 mil pesos.

La actriz, de 44 años, es una de las famosas mas bellas de hoy, pues a pesar de su edad, posee un cuerpo y rostro de jovencita, lo cual ha logrado gracias a su estricto y saludable modo de vida. Sin embargo, también se ha ayudado de los beneficios que brindan los avances estéticos de la actualidad, que le han resultado de maravilla, como lo presumió recientemente.

Anuncios

A inicios de este año, Ivonne acudió a un quirófano para ponerse prótesis en los glúteos, además de practicarse una liposucción para tonificar su abdomen y lucir aún más despampanante que de costumbre.

Luego de la larga espera para sus fans, la guapa bailarina compartió un video en su cuenta de Instagram, en el que mostró el impactante antes y después de su operación, que dejó a más de uno con la boca abierta por sus resultados.

Anuncios

En el video, Ivonne lució un entallado vestido con el que, a pesar de hacerla ver fabulosa, resaltó que su trasero no era muy prominente. Posteriormente, se dio una vuelta con el mismo vestido, y saltó a la vista el imponente pero natural trasero que tiene ahora. Ivonne tituló así su video:

Yo decidí empezar el Año Nuevo con nueva silueta.. no importa la fecha lo importante es tomar la decisión..”.

Además, Ivonne aprovechó para recomendar con una serie de hashtags al doctor que la atendió y la dejó hecha toda una diosa.

Anuncios

Sus fans quedaron impactados y dejaron sus puntos de vista; algunos aseguraron que no lo necesitaba, mientras otros la felicitaron:

Tú, más que nadie, no la necesitas, hermosa a más no poder…!!! 😍😘💙’, ‘Muy buen trabajo, te ves super bien…’, ‘En mi opinión estas muy delgada’, ‘Bravooo por decirlo 👏👏otras mienten que todo es natural’.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de La Neta Noticias

EMOTICON O

PUBLICIDAD