‘La gente odia al pendej, lo crucifican. Ahí te va, Galilea Montijo’: Franco Escamilla

‘La gente odia al pendej, lo crucifican. Ahí te va, Galilea Montijo’: Franco Escamilla

23 January, 2019 0 By yadenunciamx

galilea montijo x1

FOTO DE INTERNET

El mundo del espectáculo está lleno de profundas rivalidades y críticas, ya que las polémicas que surgen después de los ataques entre celebridades de alguna forma mantienen vivo el ámbito de la farándula; un ejemplo de ello es lo que ocurrió durante un show del comediante Franco Escamilla.

Durante una de presentaciones el comediante mexicano expresó:

La gente ya odia al pendejo, lo crucifica. Ahí te va, Galilea Montijo”.

Anuncios

Tras lo dicho el público que disfrutaba de momento comenzó a reír, ya que Franco suele hacer este tipo de bromas en la que se expresa vulgarmente sobre algún tema, y enseguida continuó:

Que yo recuerde Galilea jamás fue famosa por sus acertados comentarios culturales”.

Anuncios

Lo anterior, haciendo alusión a la anécdota que ocurrió hace algún tiempo cuando Galilea Montijo mencionó que la película Roma se trataba de algo relacionado con Italia, cuando en realidad tiene por tema una de las colonias de Ciudad de México.

El comediante también bromeó sobre el acento un poco ‘catalán’ que hizo Galilea al momento de referirse a la película. Franco expresó que en ocasiones es mejor guardar silencio antes de continuar ‘regándola’ más, cosa que no hizo la conductora del matutino.

Anuncios

Sin embargo, la decisión de Galilea parece que ayudó a su compañera Andrea Legarreta, ya que el comediante enfatizó que ella supo aprovechar el momento:

Andrea Legarreta, yo digo que fue con mala intención, porque estaba sonriendo. Se dio cuenta, este es mi momento, de pasarle la estafeta de pendejo a alguien más y corrige a Galilea al aire”.

Sin duda, un momento que quedará grabado en la memoria colectiva del público.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de e-consulta, YouTube, Instagram y La Neta Noticias.

EMOTICON O

PUBLICIDAD

Advertisements