Pati Chapoy humilla sin piedad a Atala Sarmiento en aniversario de Ventaneando

Pati Chapoy humilla sin piedad a Atala Sarmiento en aniversario de Ventaneando

23 enero, 2019 0 Por yadenunciamx

atala 43_43

FOTO DE INTERNET

Uno de los problemas que más llamó la atención el año pasado fue la pelea que protagonizaron Pati Chapoy y Atala Sarmiento, luego de que esta última decidiera abandonar la emisión de TV Azteca debido a que ya no aguantaba a su jefa.

A partir de ese momento Atala habló mucho de todo lo que vivió durante su estancia en el show Ventaneando, y por supuesto, no refirió cosas buenas en torno a la figura de Pati, quien aguardó paciente el momento para cobrar venganza.

Anuncios

Lo anterior ocurrió recientemente, pues Chapoy finalmente sacó sus garras para cobrarse todas las veces en que Atala la imitó y habló de ella a sus espaldas. Fue durante la celebración del aniversario número 23 de la emisión que la figura del chisme realizó su jugada.

Anuncios

Como parte de la celebración por otro año al aire en la cuenta oficial de Ventaneando se compartió una imagen de los conductores que han formado parte del proyecto, en donde incluso aparecen los rostros de Martha Figueroa y Pepillo Origel.

Sin embargo, lo que provocó la sorpresa del público fue que dejaron fuera de aquella postal tanto a Atala Sarmiento como a Aurora Valle, La Boris, siendo ellas las que han hecho declaraciones comprometedoras de Pati en estos últimos meses; quizá por esto no fueron tomadas en cuenta.

Anuncios

Sin duda, el mundo de la farándula siempre está dando de qué hablar, y todo indica que los problemas entre estas mujeres están lejos de terminar.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de TVNotas, Twitter y La Neta Noticias.EMOTICON O

PUBLICIDAD