Sobrina de Salinas de Gortari asegura que sexenio de AMLO será difícil para México

Sobrina de Salinas de Gortari asegura que sexenio de AMLO será difícil para México

23 January, 2019 0 By yadenunciamx

ruiz m5.jpg

FOTO DE INTERNET

El pasado 19 de enero se llevó a cabo en Torreón, Coahuila, la Sesión del Consejo Político Municipal de Torreón con la participación de diversos militantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI), incluida Claudia Ruiz Massieu Salinas, sobrina del expresidente Carlos Salinas de Gortari.

Durante el encuentro, Claudia Ruiz Massieu, senadora y presidenta nacional del PRI, comentó que el sexenio del mandatario Andrés Manuel López Obrador será difícil para México y los ciudadanos.


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS SIGAS EN FACEBOOK, PARA QUE RECIBAS LAS NOTICIAS MAS IMPORTANTES AL MOMENTO , GRACIAS POR TU APOYO

Anuncios

La senadora del PRI indicó que han bastado los primeros 50 días desde que AMLO llegó a la Presidencia para reconocer que los próximos seis años representarán problemas para los mexicanos.

Además, la sobrina de Salinas recalcó que los ciudadanos del país ya tuvimos suficiente para darnos cuenta de que la nueva mayoría que integran los legisladores de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) no quiere escuchar a las personas que opinan diferente.

Anuncios

Claudia Ruiz Massieu también comentó que el Gobierno no está interesado en los ciudadanos que votaron por otra opción.

Por último, la legisladora del PRI acusó que la administración federal que dirige López Obrador no cuenta con una estrategia clara para solucionar los problemas que prevalecen en la sociedad mexicana.

En la reunión, la sobrina de Salinas subrayó que las estrategias que ha puesto en marcha el mandatario solo han desencadenado más dificultades y no se han resuelto los problemas que aquejan a gran parte del territorio nacional.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de YouTube, El Universal, La Silla Rota Y lanetanoticias.com

EMOTICON O

PUBLICIDAD

Advertisements