“A menos de que siga haciendo el mismo tipo de personajes, Yalitza no hará carrera en actuación”

“A menos de que siga haciendo el mismo tipo de personajes, Yalitza no hará carrera en actuación”

24 January, 2019 0 By yadenunciamx

yali3

FOTO DE INTERNET

Tras el papel de Yalitza Aparicio como Cleo en la cinta Roma, la crítica cinematográfica ensalzó la actuación de la oaxaqueña, así como el trabajo de su director, Alfonso Cuarón; sin embargo, a algunas personalidades de Televisa no les terminó de convencer.

En esta ocasión fue la primera actriz Patricia Reyes Spíndola quien, en una entrevista para Ventaneando, ocasionó el caos total en redes, pues expresó que la actriz revelación Yalitza no llegará más alto, y que su éxito se quedará en Roma:

Anuncios

Mira, yo creo que sí se va de la fama muy rápido. Es guapísima, hizo muy bien su papel, pero no creo que acabe haciendo una carrera en esto. No es su vocación (ser actriz) no es lo que quiere. Si Cuarón la sigue jalando para trabajar, pues probablemente. (…) Creo que es un momento, como un flash”.

Finalmente y con la misma actitud, Patricia Reyes aplaudió que Yalitza haya logrado poner en alto a México y a su lugar de origen:

Anuncios

Y qué padre que ponga a México y a Oaxaca en alto, me da gusto que una muchacha del pueblo de mi abuelo se abra a ese nivel”.

Sus declaraciones no dejaron a muchos satisfechos, pues a pesar de que varios la apoyaron poniendo como prueba la gran trayectoria de Spíndola, otros consideraron sus palabras como altaneras y envidiosas, y lamentaron que, en lugar de mandar un mensaje de ánimo a Yalitza, emitió duras declaraciones.

Algunos de los comentarios de los cibernautas fueron:

Anuncios

‘En mi rancho le dicen envidia’, ‘Si @reyesspindola lo dice por algo será….’, ‘No tendría por qué hacerla [una carrera de actuación], ella no es actriz y aun así es mucho mejor que muchas que se auto denominan actriz. Ella ha conseguido más con esa película que muchos con sus carreras mediocres”.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de TVNotas y El Debate

EMOTICON O

PUBLICIDAD