Aracely Arámbula se suma a los artistas que piden la renuncia de Maduro.

Aracely Arámbula se suma a los artistas que piden la renuncia de Maduro.

24 enero, 2019 0 Por yadenunciamx

ARAMBULA.jpg

FOTO DE INTERNET

Artistas y músicos se unieron vía redes sociales con el pueblo venezolano que exige la salida del presidente Nicolás Maduro y la restauración de la democracia.

Entre ellos expresaron su opinión Alejandro Sanz, Juan Luis Guerra, Aracely Arámbula, Don Omar, Carlos Ponce, Olga Tañón, David Bisbal, Maluma, Miguel Bosé y Sebastián Yatra.

Alejandro Sanz en Twitter hizo un llamado a todo el mundo para que saliera a la calle por la libertad y el futuro de los hermanos venezolanos. También el cantautor español subió un video que lo emocionó.

Anuncios

Las políticas sociales y económicas de Maduro han llevado al país latinoamericano a la pobreza extrema y con ello la salida de miles de personas buscando asilo en otras naciones.

Asimismo, Juan Luis Guerra escribió en su Instagram: «¡Pa’ que en Venezuela oigan este canto!».

Anuncios

Otro que también se unió fue Don Omar: «Venezuela: Lucha por tu libertad sin descansar. La sangre de tus caídos a manos de la injusticia será la tinta con la que escribas tu glorioso futuro. #fuerzachamos #venezuela».

El colombiano Juanes recordó que siempre estará apoyando a los venezolanos como lo ha hecho su nación ante este problema.

«Contigo siempre Venezuela ! Que la esperanza y la fuerza te ilumine hoy y siempre», escribió el músico.

Anuncios

Aracely Arámbula también se unió a este grupo: «Porque Venezuela merece PAZ Y LIBERTAD, Porque todos somos Venezuela, Fuerza , luz y todas las bendiciones para que nuestros hermanos logren vivir con respeto y con La Paz que merecen en su país amado nuestras oraciones para todo el pueblo venezolano y para todos mis amigos que quiero tanto , me uno en petición y en Oración por ustedes , por su gente», escribió este mensaje junto a una foto de una vela encendida.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de El Universal.

EMOTICON O

PUBLICIDAD