CJNG manda temible narcomensaje a El Marro por asesinato de seis personas

CJNG manda temible narcomensaje a El Marro por asesinato de seis personas

24 January, 2019 0 By yadenunciamx

EMOTICON SOR1

FOTO DE INTERNET

Tras el terrible ataque en Valle de Santiago, Guanajuato, en el que fueron asesinados tres hombres, una mujer y dos niños, se difundió el narcomensaje que contenía una cartulina abandonada en el lugar, en la que gente del Cártel de Santa Rosa Lima se adjudicaba los hechos:

Esto les pasa por chaqueteros, puro GTO, firmado por Gente del Sr. Marro” [sic].

Este mensaje fue respondido durante la noche de ayer por integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) por medio de narcomanta que colgaron en puentes de la autopista Querétaro-Celaya.

En dichas mantas el CJNG condenó los hechos y aseguró que está del lado de la ciudadanía; asimismo, comunicó que ‘no cobran piso y no extorsionan’. ‘Llegamos para servir a la gente’, aseguraron.

Anuncios

Tras este mensaje, comenzó a circular otro comunicado a nombre del CJNG, en el que hicieron un llamado a los habitantes de Guanajuato para denunciar a los seguidores de El Marro, a quienes acusó de estar matando a ‘puro guanajuatense inocente’.

Atención gente de Valle de.Santiago y Jaral del Progreso somos el *CJNG y les keremos decir k reprochamos y lamentamos los hechos sucedidos en Valle el día de ayer donde la gente del *Marro acribilló a mamsalva a gente inocente entre ellos una mujer y sus dos menores de edad uno de 3 años y uno de 7 fue una masacre de terror al igual lo esán haciendo en Jaral matando gente inocente” [sic].

Anuncios

Cabe recordar que el CJNG se disputa con El Marro el control del robo de combustible, razón por la que solicitaron a la población apoyarlos y denunciar:

Eso no lo devemos permitir el [El Marro] dice kerer el estado para los guanajuatenses esa no es la manera está matando puro guanajuatense inocente a la gente k lo sigue no se presten a apoyar ese sicopata sediento de poder nosotros venimos a exterminarlos y les pedimos su ayuda denunciándolos y al gobierno se le pide k por favor ya no lo apoyen y pongan un alto a tanta matadera de inocentes más de mujeres y niños ya saven donde se mete y los pueblos k él controla” [sic].

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de Proceso, Letra Roja y La Neta NoticiasEMOTICON O

PUBLICIDAD