Exhiben a ‘huachicolero’ haciendo de las suyas; era vendedor de suavizantes (VIDEO)

Exhiben a ‘huachicolero’ haciendo de las suyas; era vendedor de suavizantes (VIDEO)

24 January, 2019 0 By yadenunciamx

EMOTICON RISA

FOTO DE INTERNET

El robo de gasolina podría considerarse como uno de los peores delitos, pues no solo incurre en lo ilegal, sino también expone la integridad física de quienes se encuentren cerca, no solo de los que la sustraen.

Gracias a las redes sociales cualquier persona con dispositivo con cámara y acceso a internet puede denunciar este tipo de actos para que la gente ubique a los malechores y se mantenga lo más lejos posible de estos o bien los acuse si es que los reconocen por otro delito.

.

Anuncios

Recientemente se viralizó la hazaña de un reportero que le reclamó a un ama de casa por comprar descaradamente huachicol a un hombre en la calle, pero lo que más sorprendió a los internautas fue el final del video.

Pese a que su vida podía correr riesgo ante el temperamento del vendedor, el entregado reportero no dudó en enfrentar y grabar al huachicolero que, sin pudor, ofrecía cientos de recipientes de gran tamaño con su producto ilegal.

Anuncios

Ante la mirada atónita de los transeúntes, el camarógrafo y el presentador mostraron una cruda realidad en las calles de alguna ciudad en México. Aquí te dejamos el increíble video del momento en el que el reportero increpó al huachicolero y a la mujer:

Anuncios

Por supuesto, este clip parece un montaje para alegrar un poco el día de los internautas, muy al estilo ‘México’, pues en ocasiones para entender o ‘tragar’ las cosas crudas de la realidad hay que darles la vuelta y reírnos de ellas o de nosotros mismos.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de Facebook, Twitter y YouTube

EMOTICON O

PUBLICIDAD