Exhiben pleitazo en bautizo que Galilea Montijo organizó a Inés Gómez Mont

Exhiben pleitazo en bautizo que Galilea Montijo organizó a Inés Gómez Mont

24 January, 2019 0 By yadenunciamx

galilea 6

FOTO DE INTERNET

Lo que parecía una inolvidable celebración para las conductoras, se convirtió en un zafarrancho.

El pasado sábado 12 de enero se llevó a cabo la fiesta de la hija de Inés Gómez Mont, conductora de 35 años de edad, quien eligió como madrina de su bebé a nada más y nada menos que Galilea Montijo, quien es una de sus mejores amigas desde hace varios años.

Sin embargo, parece que la fiesta no resultó como esperaban, pues según TVNotas, el esposo de Inés Gómez Mont, Víctor Manuel Álvarez, golpeó al cantante Menny Carrasco, por supuestamente estar ebrio y celoso.

Una fuente cercana contó a TVNotas cómo ocurrieron los hechos y aquí te dejamos algunos detalles.

Anuncios

La misa fue en una iglesia al poniente de la CDMX, y la fiesta en el hotel Hilton, con más de 200 invitados”.

Entre los invitados estuvieron Galilea Montijo, Jimena Gállego, Ana Gabriel, Yadhira Carrilo, Ximena Navarrete, Anette Cuburu, Luz Blanchet, Claudia Álvarez, entre otros.

Se dice que la fiesta estuvo inspirada en la época del rock and roll, y había meseros en patines, así como un performance inspirado en Vaselina y hasta estuvo el grupo Matute.

Anuncios

También cantaron los integrantes del concepto basado en la obra Mentiras(…) en el que participa Menny Carrasco, quien formó parte de la séptima generación de La Academia y actualmente está en el espectáculo Myst; pero con él, lamentablemente se ocasionó un grave incidente esa noche”.

La fuente aseguró que al terminar la presentación de los integrantes de Mentiras, Inés Gómez Mont se acercó a saludar a Menny, a quien conoce desde hace años, pues mientras él estuvo en La Academia, ella formaba parte de TV Azteca.

Le dijo que le daba mucho gusto verlo, le dio un fuerte abrazo y se portó muy afectuosa con él, lo que desencadenó la furia de su esposo, Víctor Manuel”.

Anuncios

Según TVNotas, la fuente aseguró que el esposo de Inés es muy celoso y terminó golpeando al artista.

Tomó a mal el saludo de su esposa hacia Menny; se les acercó muy agresivamente y a él le dijo: ‘¡Qué te pasa, cabr$%’, y le soltó un tremendo puñetazo”.

Hasta este momento ni Inés Gómez Mont ni su esposo han hecho alguna declaración al respecto, pero se espera que en los próximos días lo hagan para confirmar o desmentir dicha información.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de TVNotas, Publimetro, lanetanoticias.com

EMOTICON O

PUBLICIDAD