Iker: el drama de una niña a la que le arrebataron su hijo

Iker: el drama de una niña a la que le arrebataron su hijo

24 enero, 2019 0 Por yadenunciamx

robobebe.jpg

FOTO DE INTERNET

La madre de catorce años busca desesperadamente a su bebé, que le fue arrebatado con mentiras.

La vida de Melani, una niña de catorce años, quien se convirtió en madre a finales de octubre del año pasado, cambió por completo este domingo 20 de enero cuando le arrebataron su pequeño Iker Ernesto de tres meses de edad en la Unidad Habitacional Mirasoles, alcaldía Iztapalapa.

De acuerdo con La Prensa, la joven madre que cursa el segundo año de secundaria explicó que una mujer de alrededor de 35 años, le robó su recién nacido a costa de mentiras y engaños.

.

Anuncios

La menor explicó que antes de dar a luz a su pequeño Iker, decidió juntarse con su ‘esposo’, Ernesto Martínez, de quince años para irse juntos a la CDMX, vivir solos y hacer su familia.

Para buscar el pan de cada día decidieron iniciar un negocio de venta de tacos de cecina a unos metros del lugar donde le robaron su hijo.

La trágica historia comenzó a la una de la tarde de ese triste domingo cuando llegó una mujer, la cual nunca se identificó y se acercó al negocio para comprar un par de tacos. La pareja de jóvenes la atendió con normalidad y entablaron una conversación casual con ella.

Anuncios

Melani usualmente colocaba a su niño cerca de la caja para tenerlo atento; sin embargo, el humo de los tacos le provocaba constante llanto. Con su metro y medio de estatura y aprovechándose de la situación económica de la familia, la mujer le ofreció a la joven madre una carriola para que el pequeño Iker estuviera cómodo.

La niña accedió al ofrecimiento de la mujer, pero para que ella recibiera dicho obsequio, tenía que acompañarla hasta su casa. Después de caminar varias calles, Melani llevó a su pequeño Iker hasta la Unidad Habitacional Miraflores.

Tras hora y media de caminata incesante, la joven de catorce años le entregó su bebé a la mujer para que ella pudiera respirar un poco.

En el testimonio que expuso para ¡Pásala!, la joven aseguró que la ratera quiso saber más datos del bebé. En un momento determinado, esta fémina notó a la menor agotada y le ofreció comprarle un jugo pero ella tenía que ir a comprarlo a una supuesta tienda.

Anuncios

Tras caminar y no encontrar la dichosa tienda, la joven regresó al lugar en el que ya no estaba la señora y su pequeño Iker.

A dos días de la desaparición de Iker, la familia señaló que las autoridades de la CDMX han sido de ayuda, pues las cámaras captaron el momento en el que esta ratera acompañaba a la joven; sin embargo, tienen la preocupación de no volver a ver al recién nacido.

Si tienes cualquier información acerca de Iker, te puedes comunicar a los números: 55 16 90 01 12 y 55 27 59 63 77.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de La Prensa, El Sol de México, ¡Pásala! y lanetanoticias.com

EMOTICON O

PUBLICIDAD