Latin Lover cuenta la historia detrás de sus fotografías con Yalitza Aparicio

Latin Lover cuenta la historia detrás de sus fotografías con Yalitza Aparicio

24 enero, 2019 0 Por yadenunciamx

yali3

FOTO DE INTERNET

Roma, protagonizada por Yalitza Aparicio, quien fue nominada al Oscar como mejor actriz, también tuvo la participación de Latin Lover.

Latin Lover interpretó al legendario profesor Zovek y en una entrevista para Quién, el actor contó la historia que esconde un par de fotografías que compartió en Instagram.

Anuncios

Latin Lover reveló que cuando conoció a Yalitza, ella y su familia se acercaron a él para pedirle una fotografía. Sin embargo, ahora que ella es reconocida a nivel mundial, el exluchador la buscó para que se tomara una foto con su hija:

Ella y su familia me pidieron tomarse fotos conmigo. Las vueltas que da la vida, ahora en la Cineteca Nacional yo llevé a mi hija y ahora yo le pedí que se tomara una foto conmigo y con mi hija”.

EMOTICON S

Anuncios

El también conductor señaló que aunque no tuvo oportunidad de tener una relación más estrecha con Yalitza, tuvo el tiempo suficiente para darse cuenta de que era una mujer noble y sencilla:

Todo da vueltas, cuando yo la conocí yo no sabía quién era ella, ni que era la protagonista. Yo nada más la veía ahí como una muchacha noble, sencilla y sabía que estaba dentro del elenco”.

Anuncios

Ahora que Yalitza compite por el Oscar como mejor actriz, Latin Lover señaló que le da gusto el reconocimiento que ha tenido la joven, pues considera que es una mujer centrada.

Mira aquí la publicación que, hasta el término de esta edición, obtuvo más de mil corazones rojos

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Fuentes: Quién, Instagram y lanetanoticias.com

EMOTICON O

PUBLICIDAD