Martinoli tunde a Enrique Alfaro por no trabajar y dedicarse a bloquear a gente en Twitter.

Martinoli tunde a Enrique Alfaro por no trabajar y dedicarse a bloquear a gente en Twitter.

24 enero, 2019 0 Por yadenunciamx

ALFARO3

FOTO DE INTERNET

El comentarista de deportes Christian Martinoli denunció a través de un video que el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, lo tiene bloqueado en su cuenta de Twitter.

En el video aparecen Luis García y Luis Roberto Alves “Zague” que, junto con Martinoli, se encuentran en una camioneta en un traslado en la ciudad de Guadalajara.

Fiel a su estilo, Martinoli dice: “imagínate lo que debe hacer un político para andar bloqueando a un wey que habla de fútbol, ¡póngase a trabajar en vez de andar bloqueando a pendejos de la tele!”.

Anuncios

Por su parte, Luis García también arremete contra Alfaro y le dice: “Señor Alfaro, ¡qué brillante!”.

Enrique Alfaro se ha caracterizado por su intolerancia a la crítica tanto en medios como en redes sociales. Diversos medios y activistas jaliscienses se han quejado sistemáticamente de las amenazas y censura de Enrique Alfaro desde que fue alcalde de Tlajomulco de Zúñiga (cuna de la huachicoleada en el occidente del país).

Anuncios

En los últimos días, el gobernador de Jalisco ha entrado en un constante enfrentamiento contra el presidente AMLO debido al desabasto de combustible en la Zona Metropolitana de Guadalajara, sin embargo no ha aclarado por qué en el municipio donde es cacique, Tlajomulco, la práctica del huachicoleo es cotidiana a lo largo y ancho de su territorio.

Mientras tanto, Alfaro se dedica a bloquear a quienes no piensan como él.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de Guruchuirer.

EMOTICON O

PUBLICIDAD