¿Necesitas una lanita? Gobierno de CDMX hará préstamos hasta de 500 mil pesos

¿Necesitas una lanita? Gobierno de CDMX hará préstamos hasta de 500 mil pesos

24 enero, 2019 0 Por yadenunciamx

CLAUDIA S

FOTO DE INTERNET

Préstamos desde 25 mil hasta 500 mil pesos es la opción que acaba de anunciar el gobierno de la Ciudad de México (CDMX) dirigido por Claudia Sheinbaum.

Con el objetivo de apoyar a la población en general, la CDMX cuenta con 400 millones de pesos, dinero que será financiado con recursos que no se utilizaron en la pasada administración, así como con el presupuesto con el que actualmente cuenta la capital.

Anuncios

Asimismo, estos préstamos cuentan con tasas de interés mucho más bajas en comparación con las que ofrecía la pasada administración pasando del 24 a solo el 6 por ciento.

Respecto al tipo de apoyos que se brindarán a los capitalinos, el gobierno de la CDMX ofrece diez opciones que se acoplan a las necesidades más elementales de los ciudadanos.

Anuncios

En este sentido se darán 20 mil pesos para tianguis y mercados sobre ruedas y 25 mil pesos en microcréditos para la población en general, así como préstamos especiales para mujeres y para locatarios de mercados públicos.

Para las personas que buscan emprender un negocio, el gobierno otorgará 100 mil pesos para el financiamiento en actividades económicas tradicionales.

Anuncios

Por otra parte, habrá un financiamiento para el emprendedor en sectores de innovación y para empresas culturales con préstamos que oscilan los 200 mil pesos.

Respecto a los interesados en préstamos para micro, pequeñas y medianas empresas, el gobierno capitalino acordó dar 300 mil, 400 mil y 500 mil pesos, respectivamente.

También se consideran préstamos por 300 mil pesos para sociedades cooperativas, así como 500 mil pesos para mujeres empresarias.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de Twitter @Claudiasehin, Nación 321 y lanetanoticias.com

EMOTICON O

PUBLICIDAD