Te puedes ir: Yolanda Andrade ‘corre’ a Laura Bozzo en pleno programa

Te puedes ir: Yolanda Andrade ‘corre’ a Laura Bozzo en pleno programa

24 January, 2019 0 By yadenunciamx

BOZO 3

FOTO DE INTERNET

La polémica conductora peruana no soportó la hostil situación y se fue del set
Las polémicas en los programas de Televisa han sido una constante esta semana y esta ocasión Laura Bozzo estuvo a nada de dejar el programa Montse & Joe de Unicable tras sentirse ‘agredida’ por Yolanda Andrade, conductora del show.

De acuerdo con El Debate, la peruana, quien siempre ha mostrado un carácter fuerte ante cualquier dilema, se enfrascó en una discusión con la periodista de espectáculos Shanik Berman por las críticas que ambas le hicieron en su momento al cantante Kalimba, quien estaba presente en el foro.

Al igual que el polémico Alfredo Adame, Laura Bozzo no se ‘achicó’ ante las burlas y provocaciones de Shanik que le impuso a lo largo del programa.


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS SIGAS EN FACEBOOK, PARA QUE RECIBAS LAS NOTICIAS MAS IMPORTANTES AL MOMENTO , GRACIAS POR TU APOYO

Anuncios

El intercambio de palabras subió de tono hasta que Yolanda Andrade, una de las titulares del show le dijo que si no estaba a gusto, se podía retirar.

Estas palabras no fueron bien tomadas por la creadora de Laura en América, quien optó por levantarse e irse del foro por unos segundos.

Anuncios

A través de la cuenta oficial de Twitter del programa se detalló la forma en la que daban conocer la invitación y ‘grosería’ de la conductora peruana, hecho que la andina respondió inmediatamente en la misma red social. Nunca me fui del programa, eso fue editado. No tengo ningún pleito con Yolanda porque mis enemigos los elijo yo”.

Anuncios

Este martes en Intrusos, Juan José Origel detalló que sí hubo una diferencia entre Laura Bozzo y Shanik pero que esta no pasó a mayores gracias a su intervención.

Sí la vi enojada pero la jalé y le dije ‘vente pa’ acá’ y ya después continuó el programa con normalidad”.

Distintas versiones han apuntado a que el regreso de Laura Bozzo a la televisión se ha visto envuelto en muchas circunstancias como el tema del salario y/o horario, hecho que nadie ha salido a desmentir, por lo que todo eso queda en simples rumores.

Aquí te dejamos el video completo.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de:

EMOTICON O

PUBLICIDAD

Advertisements