AMLO no puede actuar en mi contra porque me protege la Constitución”, dice Felipe Calderón

AMLO no puede actuar en mi contra porque me protege la Constitución”, dice Felipe Calderón

25 enero, 2019 0 Por yadenunciamx

calderon b5

FOTO DE INTERNET

El expresidente Felipe Calderon dijo en entrevista con Joaquin López Dóriga que el presidente Andres Manuel López Obrador no puede emprender ningún acto legal en su contra ya que los derechos y libertades que consagra la Constitución de nuestro país lo protegen de ser investigado.

Lo anterior, a propósito de la intención de someter a consulta popular el próximo 21 de marzo, la posible investigación por actos de corrupción a expresidentes, desde Carlos Salinas de Gortari hasta Enrique Peña Nieto.

Anuncios

Ante esto, el ex panista manifestó su desacuerdo debido a que si el llega a ser investigado, por el gobierno de AMLO, estarían violando sus derechos constitucionales, y aun así, afirmo que antes de que los ciudadanos decidan que se investigue su sexenio, tendría que estar autorizado por la suprema corte, así lo menciono el ex presidente Felipe Calderón.

Anuncios

Por otra parte, Calderón indicó que su organización, con fines de convertirse en un partido político, si bien, hará críticas al gobierno de López Obrador, esa no será su esencia, sino un discurso de ideas y propuestas.

En este sentido, anunció que recorrerán las 32 entidades del país para organizar 200 asambleas distritales, de los 300 distritos que hay en México o al menos 20 asambleas estatales con 3 mil ciudadanos.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de:

EMOTICON O

PUBLICIDAD